Home / Cultura/Fama / Paris Hilton sustituirá a Amber Heard en Aquaman 2

Paris Hilton sustituirá a Amber Heard en Aquaman 2

Paris Hilton, Instagram.

Agencias

Juliette Lauren Fischer, productora ejecutiva de Warner Bros. Company dio a conocer en sus historias de Instagram el jueves 19 de mayo que Amber Heard será reemplazada en “Aquaman 2” por Paris Hilton.

LEE TAMBIÉN: Harckham logra fondos para el servicio 211

Sin más explicaciones ni detalles, la productora, que trabaja con Baz Luhrmann Prod. Company, dijo que Warner acaba de contratar a Paris, quien podría rehacer las escenas de Amber en la producción que se estrenará hasta marzo de 2023 en los cines.

LEE TAMBIÉN: Vuelven los festivales étnicos

Fischer escribió: “Warner Bros. acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en AQUAMAN 2”.

Warner todavía no ha desmentido ni confirmado esa información.

Publicado el 25 de Mayo 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Realismo mágico en serie “Cien años de soledad”

FacebookTweetPinPrint La directora Laura Mora acaba de ser galardonada con la Concha de Oro del ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.