Home / Sin categoría / Padre de Frida no está invitado

Padre de Frida no está invitado

Padre de Frida no está invitado
ALEJANDRA-GUZMANAlejandra Guzmán ya había declarado que Pablo Moctezuma, padre de su hija Frida Sofía, no asistiría a la boda de ésta. Pero no fue hasta ahora que la estrella explicó las razones de no haber invitado a su ex pareja, al recalcar que “no merece estar ahí”. “Pablo nunca ha sido allegado a mi hija, yo he sido padre y madre desde hace 23 años, que nació Frida”.

 

 

Ya puede volver a su casa
Alicia-MachadoLas autoridades mexicanas le informaron a Alicia Machado, que el edificio en donde reside en Ciudad de México no se encuentra en peligro y que ya ha sido evaluada. Por lo tanto le aseguraron a la actriz venezolana que la propiedad puede ser habitada y que no corre riesgos de derrumbe como originalmente temía la ex Miss Universo. Machado, entonces retornará y pasará en su hogar las fiestas navideñas.

 

 

 

 

Jaime Camil se asocia con Silverman
jaime-camilJaime Camil se asoció con el productor estadunidense Ben Silverman en aras de producir contenido de calidad para el cine y la televisión a partir de 2016. Silverman es uno de los productores ejecutivos de la serie estadunidense “Jane the Virgin” que Camil protagoniza en la actualidad al lado de Gina Rodríguez y Andrea Navedo.

 

 

 

 

Charlie Sheen vende casas
Charlie-sheen-300
Charlie Sheen ha puesto a la venta dos de sus mansiones de Beverly Hills después de hacer público su diagnóstico de VIH positivo. El actor pone en el mercado una propiedad estilo villa española y otra estilo mediterráneo.

 

 

 

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 21 de Noviembre, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...