Home / Sin categoría / Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta de COVID

Foto de archivo.

White Plains

A partir de este viernes 16 de septiembre, el Departamento de Salud del Condado de Westchester ofrecerá el refuerzo de la vacuna bivalente COVID-19.

La nueva vacuna bivalente, que contiene partes de las cadenas Delta y Omicron de COVID-19, está diseñada para brindar una mejor protección que los refuerzos anteriores contra el virus.

El Departamento de Salud tendrá disponible el refuerzo bivalente de Pfizer (12 años y mayores) y el refuerzo bivalente de Moderna (18 años y mayores).

LEE TAMBIÉN: Senadora Mayer premia a Jirandy Martinez

La FDA ha ordenado al Departamento de Salud que ya no proporcione el refuerzo monovalente, sin embargo, todas las demás vacunas para todos los demás grupos de edad seguirán estando disponibles.

La vacuna bivalente solo está aprobada como refuerzo y solo se puede administrar dos meses después de su refuerzo anterior o su serie original de la vacuna COVID-19.

LEE TAMBIÉN: Alerta ante el robo de identidad infantil

El refuerzo bivalente estará disponible en la Clínica del Departamento de Salud del Condado de Westchester, 134 Court St, White Plains, NY 10601.

Las clínicas de vacunas se llevan a cabo los viernes de 9 a. m. a 3 p. m.

El viernes 16 de septiembre estará disponible el refuerzo bivalente de 13 a 15 h.

Se requieren citas y no se aceptarán visitas sin cita previa. 

https://health.westchestergov.com/vaccine-information

Publicado el 13 de Septiembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Harckham anuncia subvención estatal de $500,000 para reabrir el centro de maternidad del Hospital de Putnam

FacebookTweetPinPrint Izq-der: Dr. Mark Hirko, presidente del Hospital Putnam, con el senador Pete Harckham. Crédito: ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.