Home / Sin categoría / 17 años para hombre por conducta sexual contra una menor

17 años para hombre por conducta sexual contra una menor

White Plains

La fiscal de distrito del condado de Westchester, Miriam E. Rocah, anunció que Braulio Ramírez, residente de New Rochelle, de 49 años, fue sentenciado el 13 de septiembre de 2022 a 17 años en una prisión estatal, con 20 años de supervisión posterior a la liberación, por participar en conducta sexual con una niña, lo que resultó en un embarazo.

Entre octubre de 2019 y septiembre de 2021, desde que la menor tenía 11 años, el imputado sometió a la víctima a relaciones sexuales y otros actos sexuales en múltiples ocasiones, lo que resultó en que la víctima quedara embarazada.

LEE TAMBIÉN: Senadora Mayer premia a Jirandy Martinez

Durante el curso de la conducta sexual, el acusado amenazó con quemar la casa de la víctima con su familia adentro si denunciaba el abuso.

El Departamento de Policía de New Rochelle arrestó al acusado el 29 de septiembre de 2021, luego de una investigación.

En agosto de 2022, el acusado se declaró culpable de conducta sexual contra una menor en primer grado, un delito grave violento, y de poner en peligro el bienestar de una menor, un delito menor. El acusado deberá registrarse como delincuente sexual después de completar su sentencia de prisión.

LEE TAMBIÉN: Alerta ante el robo de identidad infantil

El caso estuvo ante la jueza Susan Cacace en el tribunal del condado de Westchester, y fue procesado por el subjefe de la oficina de abuso infantil, Owein Levin, y la asistente del fiscal de distrito, Brittany Burk, ambos de la División de Procesamientos Especiales.

Si es víctima o testigo de un delito, llame a la línea directa de la oficina del fiscal de distrito al 914-995-TIPS (8477).

Publicado el 13 de Septiembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...