Home / Sin categoría / Nicole, desde Chile a Nueva York

Nicole, desde Chile a Nueva York

Se presentará el 7 de julio en el SOB’s en Manhattan y participará en la Conferencia de rock LAMC

La cantante chilena, Nicole se presentará en Nueva York en la conferencia LAMC y en el legendario nigh club SOBs.

La cantante chilena, Nicole se presentará en Nueva York en la conferencia LAMC y en el legendario nigh club SOBs.

Considerada una de las más grandes artistas chilenas del género rock-pop, la cantante y compositora NICOLE, artista nominada al Latin Grammy regresa a los EEUU. Se presentará el próximo 7 de Julio en la legendaria sala de conciertos Sob’s en Manhattan, y participará dentro de la conferencia de música LAMC “Latin Alternative Music Conference”, para ofrecer su más reciente material titulado ¨Panal¨, el tercer disco bajo su propio sello discográfico (Chika), editado bajo Nacional Records, séptimo en su carrera.

Una artista completa, en todo el sentido de la palabra, con gran respaldo de su público chileno y fans de todo Latinoamérica en el Festival Viña del Mar 2015, además de ser la voz femenina más representativa de su natal Santiago, protagonista en el programa The Voice Chile, uno de los programas más populares de todo el Mundo, en su versión emitida para esta región, donde se desenvuelve como jurado.

Nicole, triunfa con su voz y sus canciones directas de gran contenido emocional y sentimental, capaces de transportarte a lugares mágicos, donde el corazón se convierte en el todo y cada latido se acelera al ritmo de su música.
Parte de la discografía de NICOLE está respaldada por excelentes y reconocidos productores como Andrés Levín (“Viaje Infinito”), Gustavo Cerati (“Sueños en Transito”), Cristian Heyne (“Panal”), así como de legendarios músicos colaboradores que incluyen a Andrés Syllleros y a Sterling Campbell (David Bowie, Duran Duran, The B52’s) entre muchos otros.

La presentación y regreso de NICOLE como artista participante y juez del gran Festival de Festivales Viña del Mar, marcó un momento importante para presentar su nueva producción.

Volver al Festival de Viña es “Una gran alegría, ya que llegó en un momento muy especial en mi carrera. Llevamos varios meses tocando el disco en todo el país y siento que este show fue, sin duda, uno de las presentaciones más importantes”, afirma NICOLE, quien ahora tiene puesta su mirada en sus siguientes presentaciones en Nueva York este próximo mes de julio.

La distinguida y potente voz de NICOLE, así como su consistente carrera musical, son algunos de los instrumentos característicos de esta preciada artista, por la cual fue invitada y es actualmente uno de los 4 coaches del programa de nuevos talentos The Voice en Chile, junto con Luis Fonsi, Alvaro Lopez (Los Bunkers) y el italiano Franco Simone.

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 20 Junio 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...