Home / Sin categoría / Joel Santos: Si esta casa hablara

Joel Santos: Si esta casa hablara

La producción musical fue rodada en Caguas, Puerto Rico, bajo la dirección de José  “Javy” Ferrer

Joel Santos, la estrella de la bachata.

Joel Santos, la estrella de la bachata.

Luego del gran éxito que ha tenido en la radio la canción “Si esta casa hablara”, la estrella de la bachata Joel Santos se prepara para estrenar el vídeo musical de esta pieza que ha causado sensación en la industria discográfica.

Más de 15 técnicos trabajaron en el rodaje de la producción audiovisual, la cual estuvo bajo la dirección de José “Javy” Ferrer y la producción de Geniuz Mindz.

Esta vez, Caguas fue el escenario escogido para darle vida a esta historia de amor que fue grabada con cámaras Blackmagic Ursa 4k, entre otros equipos de alta tecnología.

“La Voz de la Bachata” ha estado dando pasos seguros en el universo musical en los últimos tiempos. El pasado año se posicionó en los primeros lugares con su tema “Al diablo”, una composición del venezolano Ender Thomas y el cubano Raúl del Sol. El tema fue producido por Guianko Gómez, un productor de fama internacional, ganador de estatuillas GRAMMY®, Billboard y Premios Lo Nuestro.

Próximamente está contemplando un plan de promoción internacional, entre emisoras y programas de televisión, por todo Puerto Rico, Miami, Nueva York, al igual que por Aruba, San Martin, entre otras localidades.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 20 Junio 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.