Home / Local / New Rochelle lanza el sitio web de ARPA

New Rochelle lanza el sitio web de ARPA

Informará sobre el acceso a los fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense ayudarán con la recuperación y el alivio de la pandemia

New Rochelle

Con el fin de  aumentar la conciencia pública y la participación en el proceso a través del cual la Ciudad de New Rochelle utilizará los fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (American Rescue Plan Act, ARPA), la Ciudad ha creado un sitio web dedicado www.newrochellearpa.org.

El sitio se utilizará para obtener información y servirá como un portal para las solicitudes de financiación. Se alienta a las empresas y organizaciones sin fines de lucro a presentar su solicitud.

La Ley del Plan de Rescate Estadounidense de $1.9 billones de 2021, promulgada el 11 de marzo de 2021, proporcionó $350 mil millones en fondos de emergencia para los gobiernos estatales, locales, territoriales y tribales para el alivio económico y la recuperación de la pandemia de COVID-19.

LEE TAMBIÉN: Ascienden a policía hispana

New Rochelle recibirá $37 millones en dos tramos. El sitio web de New Rochelle, creado por el consultor de la Ciudad, brinda información detallada sobre el ARPA, así como los usos planificados de los fondos locales disponibles.

“ARPA brinda un apoyo sin precedentes a comunidades como New Rochelle, y estamos decididos a utilizar estos valiosos fondos para lograr una recuperación integral, con un enfoque especial en fortalecer nuestra infraestructura social, física y económica”, dijo el alcalde Noam Bramson.

“Este nuevo sitio web ofrece información detallada al público y un punto de acceso fácil de usar para las partes interesadas y los socios que buscan subvenciones. Alentamos a las agencias y empresas elegibles a participar en esta importante oportunidad”, dijo el alcalde.

LEE TAMBIÉN: Demócratas en campaña por el cambio

Como parte del primer tramo, las empresas e instituciones de la Ciudad con un estado actual de exención de impuestos como una organización benéfica pública conforme a la sección 501(c)(3), 501(c)(4) o (19) del Código de Rentas Internas están invitados a solicitar financiación. Las reuniones informativas públicas sobre el proceso para presentar una solicitud se llevarán a cabo en dos fechas este mes: el 18 de abril a las 6:00 p. m. y el 21 de abril a las 2:00 p. m. en la Municipalidad de New Rochelle, 515 North Avenue, New Rochelle.

Publicado el 14 de Abril, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Westchester conmemora el Día del SIDA el 1 de diciembre

FacebookTweetPinPrint El Departamento de Salud del Condado ofrece pruebas y servicios preventivos White Plains En ...