Windows to the Future congrega a padres y alumnos y les ofrece capacitación para el SAT y su futuro educativo

Con el objetivo de que los alumnos de la secundaria de Port Chester, tengan mayor capacitación y se preparen para avanzar a la universidad, la organización Windows to the Future, ofreció un importante Taller sobre la Universidad.
Asistieron estudiantes y sus padres, quienes fueron convocados por los organizadores debido a que consideran que es importante la participación de la familia en la educación de sus hijos. Windows to the Future es una organización creada en Port Chester recientemente, con el objetivo de preparar a los niños y adolescentes a lograr la excelencia en la escuela intermedia y la secundaria, con una motivación para que se preparen para la Prueba del SAT y que para que tengan una educación sólida.
Windows to the Future tiene como presidenta a Marcela Kissner, y como directivos a Luis Yumbla, Herbert Díaz, Alma Hartnack, el concejal Luis Marino, entre otros importantes líderes de la comunidad de Port Chester.
La charla estuvo a cargo de jóvenes destacados de Port Chester, que luego de lograr éxitos universitarios, ahora devuelven a la comunidad ofreciendo su apoyo a los más jóvenes.
Como parte del Taller realizado el 25 de noviembre, en el Centro de Personas Mayores, en el edificio del pueblo, se impartió sobre el proceso de estudio para prepararse para el SAT, paso a paso cómo se estudia de manera práctica para el examen de matemáticas y sobre lectura y comprensión de lectura, todo esto clave para lograr buenas calificaciones en esta prueba estatal.El Concejal Luis Marino, presente en el taller, destacó la importancia del Taller educativo.
“Queremos ayudar a los estudiantes de Port Chester y nos hemos unidos para trabajar en conjunto y capacitarlos bien para un mejor futuro de ellos y sus familias”, dijo.
Publicado el 12.07.13