Home / Sin categoría / Matan a profesor en Universidad Estatal Delta de Mississippi

Matan a profesor en Universidad Estatal Delta de Mississippi

La policía busca a una persona de interés tras el asesinato esta mañana de un profesor universitario  en su oficina de la Universidad Estatal Delta en Mississippi.

El forense adjunto del Condado Bolívar, Murray Roark, dijo que el profesor Ethan Schmidt, fue asesinado en su oficina del Edificio Jobe.

La Universidad fue cerrada por la emergencia. Las autoridades buscan a Shannon Lamb, un empleado de la Universidad, en relación con el asesinato.

Schmidt era director del programa de seminario de primer año y especialista en historia nativa de Estados Unidos y colonial.

Warren Strain, un vocero del Departamento de Seguridad Pública de Mississippi dijo que se cree el sospechoso no está más en el área.

La Universidad fue cerrada alrededor de las 10:45 de la mañana, hora local, y se advirtió a estudiantes, profesores y empleados que buscaran refugio y se mantuvieran alejados de las ventanas.

La Universidad Estatal Delta está ubicada en Cleveland, en la región del Delta del Mississippi, cerca de la frontera con Arkansas, y tiene 3.500 estudiantes.

La emergencia no ha sido levantada hasta el momento, aunque las autoridades están evacuando varios de los edificios de la universidad.

 

 

Así Reporto: voanoticias.com
Publicado el 14 Septiembre 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...