Home / Sin categoría / Cómo presentarnos el día de la entrevista

Cómo presentarnos el día de la entrevista

La vestimenta para el día de la entrevista es clave y puede influenciar en la decisión de su contratación.

La vestimenta para el día de la entrevista es clave y puede influenciar en la decisión de su contratación.

La primera impresión, siempre es muy importante, especialmente a la hora de aplicar para un trabajo, de ahí que escoger el vestido adecuado es un detalle al cual se le debe prestar especial atención.

Antes de presentarse a la entrevista, de ser posible, investigue que tipo de vestuario utiliza el personal de la empresa en la cual desea ingresar, por ejemplo si se trata de un banco, una visita a una de las sucursales le dará una idea general del traje apropiado.

Un vestido elegante y conservador, siempre es una buena elección. Con colores neutros tales como el negro, gris y azul con seguridad saldrá bien librado. Contrario a lo que se creía anteriormente, la mujer no está limitada a usar siempre falda, un traje de dos piezas de pantalón y chaqueta también puede le hará lucir elegante.

No olvide que aún en los climas cálidos, sin lugar a dudas, será bien visto el hombre que se presenta de traje y corbata el día de la entrevista, así como la mujer que lleva zapatos de tacón, medias de seda y traje de dos piezas. Igualmente hasta en los climas más cálidos unos brazos descubiertos o una falda muy alta no son el mejor ajuar para la ocasión, así como los vestidos apretados o los escotes pronunciados, están prohibidos.

En las mujeres el maquillaje y peinado son parte esencial del vestuario, el maquillaje sencillo y un cabello bien arreglado, son los accesorios ideales. De igual manera las joyas deben ser muy discretas tanto en las mujeres como en los hombres.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 23 Mayo 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.