Home / Deportes / Martínez y Gallese logran el gol y la parada del año en la MLS

Martínez y Gallese logran el gol y la parada del año en la MLS

El venezolano Josef Martinez (i), delantero estrella del club estadounidense de fútbol Atlanta United. EFE

EFE

Los Ángeles

La MLS anunció que el venezolano Josef Martínez (Atlanta United) es el ganador del gol del año mientras que el peruano Pedro Gallese (Orlando City) se llevó el premio a la mejor parada de la temporada.

LEE TAMBIÉN: Proceso migratorio y separación aceleran bodas entre inmigrantes venezolanos

Martínez se quedó este reconocimiento por un espectacular gol de chilena que consiguió el pasado 1 de octubre en el partido del Atlanta United en el campo del New England Revolution (2-1).

Por su parte, Gallese logró la atajada del año en el partido que enfrentó el 17 de julio al Orlando City contra el Atlanta United (1-1).

LEE TAMBIÉN: Concejales piden ley contra el acoso cibernético

Dom Dwyer, delantero del Atlanta United, se sacó de la chistera un zurdazo fabuloso que iba directo a la escuadra, pero el portero internacional peruano respondió de forma magistral con una parada para detener el balón.

Tanto el premio al gol del año como el de la parada del año en la MLS se deciden por los votos de los aficionados en la web oficial de la liga.

Publicado el 26 de Octubre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Ecuador se pronuncia tras fallo del TAS

FacebookTweetPinPrint La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado por el veredicto con relación ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.