Home / Deportes / Edson Álvarez en la mira del Barcelona

Edson Álvarez en la mira del Barcelona

Según el diario español ‘Sport’, el conjunto culé ha “espiado” al mexicano del Ajaxdesde que comenzó la presente campaña

Otro de los futbolistas mexicanos que destacan bien, es Edson Alvarez.

La escuadra del Barcelona está analizando al mexicano Edson Álvarez para ser el sucesor de Sergio Busquets en el centro del campo. El jugador del Ajax ha llamado la atención de la plantilla catalana y la buena relación entre las directivas podría incrementar las posibilidades de que El ‘Machín’ llegue al Camp Nou.

Según el diario español ‘Sport’, el conjunto culé ha “espiado” al exjugador del América desde que comenzó la presente campaña y sería una de las opciones que estaría considerando el club para reforzar el mediocampo ante la inminente salida de Busquets el próximo verano.

LEE TAMBIÉN: Proceso migratorio y separación aceleran bodas entre inmigrantes venezolanos

“El área deportiva sabe que no puede equivocarse en una posición clave para el futuro por la marcha de Sergio Busquets en junio y está estudiando a varios futbolistas que destacan en Europa. Uno de ellos es el mexicano Edson Álvarez”, destaca el rotativo.

El medio ibérico destaca que Álvarez “ha demostrado un gran nivel en el fútbol europeo” y señala que podría adaptarse al Barcelona porque el Ajax utiliza un sistema de juego similar al de la plantilla catalana.

Sin embargo, el diario revela que el portugué Rubén Neves es el jugador que más interesa al Barcelona para tomar el lugar de Busquets. No obstante, el cuadro blaugrana también estaría considerando otros nombres como Enzo Fernández, Sangaré y Zubimendi de la Real Sociedad.

LEE TAMBIÉN: Concejales piden ley contra el acoso cibernético

Edson Álvarez estuvo muy cerca de dejar el Ajax el verano pasado con el Chelsea ofreciendo 50 millones de euros por sus servicios, pero Ajax rechazo la oferta, sin embargo, diversos reportes de la prensa holandesa destacan que los ‘Blues’ intentarían firmar al azteca en el Mercado de Invierno.

En tanto, Ajax y Edson Álvarez se enfrentarán el miércoles al Liverpool por la quinta jornada de la Champions League y la escuadra de Ámsterdam necesita ganar el partido para mantener su esperanza de clasificarse a los Octavos de Final.

Publicado el 26 de Octubre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Ecuador se pronuncia tras fallo del TAS

FacebookTweetPinPrint La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado por el veredicto con relación ...