Home / Sin categoría / Mariano Rivera en la Biblioteca

Mariano Rivera en la Biblioteca

La leyenda Yankee firmará autógrafos de su libro The Closer en New Rochelle

El legendario beisbolista Mariano Rivera y su esposa, en su Iglesia en New Rochelle. Rivera participará en la Biblioteca de esta ciudad en donde presentará yy ofrecerá autógrafos a quienes compren su libro.

El legendario beisbolista Mariano Rivera y su esposa, en su Iglesia en New Rochelle. Rivera participará en la Biblioteca de esta ciudad en donde presentará y ofrecerá autógrafos a quienes compren su libro.

El público de Westchester tendrá la oportunidad de conocer personalmente al famoso ex beisbolista Mariano Rivera y recibir su aclamado libro “The Closer”, con su firma de puño y letra. La cita será durante dos eventos diferentes en la Biblioteca Pública de New Rochelle, en la noche del 28 de mayo.

La leyenda Yankee se ha voluntariado con los Amigos de la Biblioteca de New Rochelle, a fin de reunir fondos para crear una tienda de venta de libros. Este nuevo establecimiento que estará ubicado dentro de la biblioteca permitirá a la organización sin fines de lucro, expandir sus esfuerzos de reunir fondos que serán derivados a los gastos de la biblioteca, tanto para su programación como para proyectos especiales, a través de la venta de donaciones de libros usados.Los interesados en participar pueden adquirir sus boletos para las dos presentaciones. Para la presentación de 6-7.30pm. El costo por persona es de $50.

De 7:45 pm – 8:30 pm, habrá una presentación y recepción, a llevarse a cabo en el auditorio Ossie Davis Theater, a cargo de Mariano Rivera. El boleto cuesta: $125 por persona. Para información sobre costos y boletos de entrada llame al (914) 813-3706.

 
Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 05.08.15

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...