Home / Sin categoría / Juramenta nueva directiva de Hermandad

Juramenta nueva directiva de Hermandad

La meta de la Hermandad del Señor de los Milagros de Westchester es trabajar junto con la iglesia y en comunidad

Procesion-en-Lima

Imagen de la procesión al Cristo Morado que se realiza cada mes de octubre en Lima, Perú.

La Hermandad del Señor de los Milagros de Westchester realizó recientemente su asamblea y elección anual, resultando como nuevo presidente el señor Adrián Abrego, un antiguo miembro de la hermandad y gran colaborador de la organización.

Las elecciones se realizaron el domingo 19 de abril a las 2pm en el Slater Center, en White Plains. El nuevo presidente Abrego, a su vez ha nombrado a los directivos que lo acompañarán durante su gestión de un año: como vicepresidenta, Patricia Molina,  Jorge Escobedo, capataz;  el sub capataz es Grisaldo Mendoza; secretaria, Flora López; fiscal, Armando Ramírez y el tesorero Hernán Agurto.

La nueva directiva ejercerá el cargo a partir de mayo 2015 hasta el próximo año 2016.
Esta directiva hará todo lo posible para recuperar el lugar en la Iglesia St. John, ya que hubo alejamiento de la directiva anterior.  “Queremos trabajar con la iglesia y para la iglesia y para reflotar la hermandad y reunificarla”, dijo uno de los directivos.

Tendrán tres actividades durante el año: el 4 de junio tendrán una pollada en el 29 de Lafayatte, luego una rifa en agosto y una fiesta en noviembre.

Se necesita el apoyo del pueblo peruano para cumplir esa misión, apoyo en las actividades, dijeron. Informaron que “la pollada se realizará en base de puras donaciones, que se están recibiendo. El costo para armar esta actividad, cuesta un mínimo de $1,000 y todos los fondos quedarán para la hermandad y la procesión que se realizará en White Plains en el mes de octubre”.

La comunidad está invitada a la juramentación que se llevará a cabo el sábado 8 de mayo, a las 5pm en 29 de Lafayette St. en White Plains.
Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 05.08.15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...