Home / Sin categoría / Lipoescultura láser

Lipoescultura láser

En la búsqueda de la belleza perfecta, puedes encontrar procedimientos que te ofrezcan resultados rápidos para tener el cuerpo deseado.

La lipoescultura láser es una alternativa para mejorar la apariencia de damas y caballeros, pero es mejor que primero consulte con su médico.

La lipoescultura láser es una alternativa para mejorar la apariencia de damas y caballeros, pero es mejor que primero consulte con su médico.

Expertos concuerdan al definir la lipoescultura laser, o laserlipólisis, como una técnica destinada a moldear la figura. Sus primeros pasos se dieron cuando la lipoescultura apenas era una solución estética que consistía en la extracción de grasa en algunas zonas del cuerpo, a través de una cánula introducida en pequeñas incisiones de piel. Con el paso del tiempo nuevos métodos surgieron para simplificar este trabajo y satisfacer casos específicos.

Moldeado sin traumas
La lipoescultura láser se ha convertido en la alternativa más solicitada para esculpir el cuerpo, en corto tiempo y sin mayores complicaciones, gracias los positivos efectos producidos por el rayo láser sobre el tejido adiposo. En el mundo de la cirugía estética es conocido como un procedimiento fácil que destaca por su efectividad, incluso desde hace más de cinco años la Food and Drug Administration (FDA), agencia de alimentos y medicamentos de Estados Unidos, aprobó su praxis.

Lipo-3

¿Por qué hacértela?
Cuando las dietas o ejercicios no son suficientes para deshacerte de esas pequeñas o moderadas adiposidades acumuladas en la cintura, muslos, caderas o brazos, es válido recurrir a otras alternativas que te den el resultado que buscas en tiempo record. La lipoescultura láser es ideal para reducir esos rollitos del abdomen que tanto cuestan desaparecer, además es de gran utilidad si quieres perfeccionar otras áreas como las rodillas, espaldas y mejillas.
¿Cómo funciona?
El procedimiento es similar a la lipoescultura tradicional; antes que nada el cirujano aplica anestesia local y una solución que facilita la liberación de grasa. Posteriormente, se introduce una cánula de un milímetro con la luz de láser que se desplaza por la zona afectada durante seis o doce minutos; no requiere de puntos que más adelante dejen marcas o cicatrices.
¿Quiénes pueden someterse a este tratamiento?
La persona que desee someterse a una liposucción láser debe cumplir los siguientes requerimientos:
-Gozar de perfecto estado de salud: para esto el médico tratante le pedirá los respectivos exámenes pre-operatorios.
– Tener una vida sin exceso y buenos hábitos: el sedentarismo puede traer efectos contraindicados.
– Descartar enfermedades como: diabetes, insuficiencia hepática, renal o con problemas de coagulación.
– No tener sobrepeso: la laserlipólisis no remueve grandes cantidades de grasa, por esto el paciente no debe superar los límites normales de peso.

Precauciones
Lipo-1-Confía sólo en cirujanos capacitados y avalados por los centros de salud autorizados.
-La consulta con el cirujano plástico, previa a la operación, es indispensable para conocer cuál es la zona que se desea cambiar y cómo será el tratamiento a realizar.
-Muchos pacientes desean modificar varias partes de su cuerpo sin tomar en cuenta los riesgos, el médico es la única persona que puede autorizar estos procedimientos.
-Evita considerar la lipoescultura láser o cualquier cirugía como la solución a aquellas inconformidades estéticas; no todas tienen el mismo resultado.

 

 

Lisselte Vásquez/Especial para Westchester Hispano
Publicado el 04 Julio 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...