Home / Sin categoría / La sentencia formal en curso para Colorado Teatro Pistolero

La sentencia formal en curso para Colorado Teatro Pistolero

Sollozando víctimas testificaron el lunes que el pistolero sala de cine de Colorado descarriló sus vidas, como una audiencia comenzó a las que James Holmes será sentenciado formalmente a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Rena Medek, la madre de una de las víctimas, dijo que el ataque julio 2012 que mató a 12 personas e hirió a otras 70 destruyó su carrera.

“Volví al trabajo después de dos meses”, dijo. “Yo era un operador freidora durante 34 años. No pude hacer mi trabajo. No podía concentrarme. Yo era responsable de toda la cocina y mi mente no era la mía. Todo lo que podía pensar era ser mi hija tiro. Tuve que retirarse temprano, antes de lo que yo quería. En el segundo año, me quedé sentado en casa. Yo apenas podía levantarse y levantarse del sofá. Nada parecía alegre. miedo Justo y la desesperación. Nunca voy a ser el mismo . Finalmente fui a un médico y ahora estoy en los antidepresivos. Esperemos que no sea para el resto de mi vida. ”

El juez Carlos A. Samour Jr. sentenciará formalmente Holmes esta semana a la vida en la cárcel por 24 cargos de asesinato en primer grado – dos para cada uno de los muertos en su alboroto en un cine cerca de Denver.

Se espera que al menos 100 personas a declarar en la audiencia de tres días de esta semana. Su testimonio ayudará al juez a determinar frases Holmes en otros 141 recuentos que incluyen asesinato y un cargo explosivos intentaron.

Un jurado mes pasado encontró Holmes, un ex estudiante graduado de la neurociencia de 27 años de edad, de California, culpables de la masacre en un teatro suburbano durante una proyección de la película de Batman “The Dark Night Rises”.

Testimonio de la Policía durante el juicio mostró Holmes compró un boleto a la proyección de medianoche de la película y se sentó en la primera fila. En el primer nivel alrededor de 20 minutos, se dejó el teatro y volvió vestidos de negro, y lanzaron dos granadas de gas a la audiencia antes de abrir fuego con una escopeta calibre 12, un rifle de asalto semiautomático y una pistola calibre .40. La policía dijo que 76 hubo disparos.

Durante su juicio de cuatro meses, dos psiquiatras designados por el tribunal declararon para la acusación que, si bien el acusado estaba gravemente enfermo mental, estaba cuerdo cuando conspiró y llevó a cabo la masacre.

La defensa dijo que Holmes era delirante y esquizofrénico, y no puede ser considerado legalmente responsable.

Los miembros del jurado, sin embargo, rechazó la defensa de la locura y lo condenó el 16 de julio de 165 cargos de delitos graves. A principios de este mes, se le dio una sentencia de cadena perpetua después que un jurado no pudo llegar a un acuerdo unánime sobre la pena de muerte para él.

 

 

Así Reporto: Voanoticias.com
Publicado el 24 Agosto 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...