Home / Sin categoría / Kate del Castillo reaparece

Kate del Castillo reaparece

Agradece apoyo del público y se deleita con un corrido en las redes sociales

La actriz mexicana Kate del Castillo, le dijo gracias a todos sus seguidores, mientras escuchaba un el tema "El corrido de El Chapo y Kate".

La actriz mexicana Kate del Castillo, le dijo gracias a todos sus seguidores, mientras escuchaba un el tema “El corrido de El Chapo y Kate”.

Kate del Castillo reapareció el jueves en las redes sociales para agradecer a sus seguidores por el apoyo, tras la insistencia de las autoridades mexicanas y parte de la prensa de vincularla con Joaquín “el Chapo” Guzmán.

“Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos“, escribió la actriz junto a una foto que publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram, en la que aparece sentada frente a una laptop mirando un vídeo de Gilberto Rosas, autor de “El corrido de Kate y el Chapo Guzmán”.

Este es el primer mensaje en Twitter e Instagram de la actriz desde el pasado 13 de enero, cuando dijo que había personas que les gustaba manipular la “información y fabricar historias falsas”.

kate-del-castillo-ok

Contrato con “El Chapo”
El abogado del “El Chapo” Guzmán, José Refugio Rodríguez, reveló que la actriz Kate del Castillo recibió un poder de Joaquín “El Chapo” Guzmán para ser su representante legal en una película autobiográfica y que el gobierno federal lo sabía. Rodríguez aclaró que Guzmán no le entregó ningún dinero a la actriz mexicana para filmar el filme en Hollywood.

“Inicialmente era que ella fuera la primera actriz, tengo conocimiento de que no daba el perfil por la edad”, explicó de la mexicana de 43 años.

 

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 13 de Febrero, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...