Home / Local / Jurado acusa a adolescente que causa muerte de Kayla Green

Jurado acusa a adolescente que causa muerte de Kayla Green

Los cargos se mantienen y no son cambiados a asesinato e intento de asesinado en segundo grado

Kayla Green, quien falleció a causa de heridas punzocortantes en Mount Vernon.

Mount Vernon

White Plains

La fiscal de distrito del condado de Westchester, Miriam E. Rocah, anunció que una residente de Mount Vernon de 15 años fue acusada en relación con un apuñalamiento en abril que mató a una adolescente e hirió a otra en Mount Vernon.

La delincuente juvenil de 15 años fue acusada formalmente por un gran jurado del condado de Westchester por homicidio involuntario en primer grado, intento de agresión en primer grado, agresión en segundo grado, todos los delitos graves y posesión delictiva de un arma en cuarto grado, un delito menor. La acusada fue procesada el 31 de mayo de 2022 y está detenida sin derecho a fianza.

LEE TAMBIÉN: Harckham logra fondos para el servicio 211

“En primer lugar, nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias en lo que sigue siendo un momento extremadamente trágico y difícil. La violencia y el desprecio por la vida humana entre nuestra juventud sigue siendo uno de los problemas más preocupantes que enfrentamos como sociedad y continuaré trabajando con todos nuestros socios gubernamentales y comunitarios para tratar de encontrar formas de prevenir una pérdida sin sentido de jóvenes. vidas”, dijo DA Rocah.

“Buscar justicia en nombre de todas las víctimas ha sido y continúa siendo primordial para el trabajo de mi oficina. Seguimos comprometidos con enjuiciar enérgicamente los delitos violentos y buscaremos que la acusada rinda cuentas dentro de los límites de la ley que se ha establecido en relación con los delincuentes juveniles”, dijo la fiscal de Westechester.

LEE TAMBIÉN: Vuelven los festivales étnicos

La delincuente juvenil está acusada de apuñalar fatalmente a Kayla Green, residente de Mount Vernon de 16 años, en Gramatan Avenue en Mount Vernon aproximadamente a las 3:55 p.m. el 8 de abril de 2022. La víctima fue transportada al Hospital Jacobi en el Bronx, donde fue declarada muerta. La delincuente juvenil también está acusada de apuñalar a una segunda víctima, de 15 años, que fue llevada al hospital para recibir tratamiento por una herida punzante y otras lesiones.

Familiares y amigos, informaron estar descontentos con el nivel de acusación.

El Departamento de Policía de Mount Vernon arrestó a la delincuente juvenil luego de una investigación, con la asistencia del Departamento de Seguridad Pública del Condado de Westchester y el Equipo de Trabajo de Calles Seguras de Westchester del FBI.

El caso está ante la jueza Susan Cacace en la Parte Juvenil, y está siendo procesado por la jefa de la Oficina de Homicidios, Lana Hochheiser, y el jefe de la Oficina de Empresas Criminales Violentas, James Bavero.

Los cargos contra la acusada son simplemente una acusación, y se presume que es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

Publicado el 31 de Mayo 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.