Home / Local / Jóvenes de Westchester en campaña contra el desperdicio de comida

Jóvenes de Westchester en campaña contra el desperdicio de comida

Los miembros del Consejo de Reconocimiento Juvenil para el Cambio (YECC) estudian estrategias para disminuir el desperdicio de alimentos en sus hogares

White Plains

El Consejo de Empoderamiento Juvenil para el Cambio (YECC) de la Oficina de la Juventud del Condado de Westchester anunció que organizará un evento virtual dirigido por jóvenes el viernes 16 de abril a partir de las 4 p.m. a las 5 p. m. a través de Webex.

YECC se ha asociado con varios departamentos del condado para alentar a sus compañeros y residentes en estrategias para reducir el desperdicio de alimentos en sus hogares.

Encabezada y coordinada por la copresidenta de YECC, Caitlyn Carpenter, una estudiante de secundaria de Mamaroneck, YECC está trabajando para educar a otros sobre temas ambientales y esfuerzos de sustentabilidad.

Los panelistas incluirán al Director de Conservación de Energía y Sostenibilidad del Condado de Westchester, Peter McCartt, División de Desechos Sólidos, Director de Operaciones de Gestión Ambiental, Melissa Rotini, Esq, División de Desechos Sólidos, Administrador del Programa Sean O’Rourke.


El ejecutivo del condado, George Latimer, dijo que “todos debemos hacer nuestra parte para proteger nuestro medio ambiente, por lo que es emocionante e impresionante ver a los jóvenes mostrar liderazgo e interés en los esfuerzos de sostenibilidad del condado. Su voz es bienvenida ya que debemos educar a los niños, jóvenes y adultos sobre el objetivo de salvar el planeta”.

Carpenter dijo que “como persona joven, es importante para mí que estemos tomando todas las medidas necesarias para crear un futuro mejor y más sostenible; reducir el desperdicio de alimentos es una parte crucial de eso”

Westchester realmente está liderando el camino en alimentos reciclaje de chatarra y yo, junto con el resto de mis compañeros involucrados en el Consejo de Empoderamiento Juvenil para el Cambio de la Oficina de la Juventud, dijo Carpenter, “estamos emocionados de ayudar a las familias de Westchester a aprovechar todo lo que el condado tiene para ofrecer. No hay mejor momento para comenzar a avanzar hacia una habitable, menos derrochador, mañana que ahora".

Por su parte McCartt, Director de Conservación de Energía y Sostenibilidad del Condado de Westchester, dijo que “el reciclaje de desechos de alimentos ha sido una prioridad del Ejecutivo del Condado Latimer desde el primer día y estamos orgullosos de las acciones y el progreso que hemos logrado durante los últimos tres años”.

Comenzando con nuestro apoyo integral de Feeding Westchester y asegurándonos de que los alimentos viables lleguen a las personas que los necesitan antes de que entren en nuestro flujo de desechos y luego continúe con nuestros programas de instalaciones ambientales y de compostaje doméstico. Los maravillosos residentes de Westchester están ofreciendo su tiempo y esfuerzos como voluntarios y hemos promovido fuertemente ese impulso”.

La Directora Ejecutiva de la Oficina de la Juventud, Dra. DaMia Harris-Madden, dijo: “Los jóvenes continúan liderando el camino con los problemas más importantes que nos afectan a todos, la administración ambiental y la sostenibilidad, que son solo un área. Estoy orgulloso de la YECC y sus contribuciones.

  • EL DATO
  • El seminario web es gratuito y está abierto al público.
  • Deben registrarse antes del 14 de abril.
  • Envíe un correo electrónico a ssw9@westchestergov.com para registrarse.
  • El enlace se enviará el 16 de abril.

El YECC de la Oficina de la Juventud está abierto a todos los estudiantes de secundaria y preparatoria del condado de Westchester. Supervisado por el personal de la Oficina de la Juventud, es un consejo dirigido por jóvenes que trabaja en iniciativas que son importantes para sus miembros. Durante el año pasado, el YECC organizó eventos virtuales, incluido un taller de entrevistas virtuales dirigido por jóvenes, una discusión sobre el impacto de Covid-19 y los disturbios en los jóvenes, y las necesidades sociales y emocionales de los jóvenes durante la pandemia. Para obtener más información sobre la Oficina de la Juventud y el YECC, visite westchestergov.com/youth.

Publicado el 13 de Abril, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.