Home / Sin categoría / Festival de cine colombiano en Nueva York

Festival de cine colombiano en Nueva York

Se iniciará con un tributo a Grabiel García Márquez

Gabriel García Márquez y algunas de sus obras.

Gabriel García Márquez y algunas de sus obras.

Por tercer año consecutivo se realizará The Colombian International Film Festival, entre el 24 al 29 de marzo, en los Cines Tribeca, en Manhattan.

Según informaron los organizadores, en el marco del festival del séptimo arte colombiano, se rendirá tributo a Gabriel García Márquez con la proyección inaugural en los Estados Unidos del filme “Gabo”, del productor Justin Webster, en el cual tendrán como invitado de honor al expresidente Bill Clinton, quien fuera gran amigo del escritor.

Para la participación en la competencia han sido seleccionados 13 largometrajes y cinco documentales. Entre los títulos hay coproducciones que han sido rodadas en diferentes regiones del mundo, y en las que participó talento colombiano. Las películas ganadoras recibieran la “Pieza Ritual”, obra creada por el reconocido artista Nadín Ospina.

Entre los estrenos mundiales estarán: Volver a morir, del director Miguel Urrutia, Lo azul del cielo, Juan Uribe;

Para el listado de todas las películas: www.colfilmny.com

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 02.28.15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.