Home / Sin categoría / Hospitalizada por problema cardíaco

Hospitalizada por problema cardíaco

HOSPITALIZADA POR PROBLEMA CARDIACO

cecilia_galliano_mark_tacheCecilia Galliano tuvo que ser hospitalizada a causa de un mal cardíaco, que aunque no es grave, la conductora y modelo tendrá que estar en tratamiento. Su pareja Mark Tacher comentó: “Se le subió la presión, tuvo algo de dolor y fue llevada al hospital, pero afortunadamente no es ningún padecimiento mortal”. Galliano sufre de Disautonomía, y los síntomas son mareos, fatiga, debilidad y desmayos. Y después de un par de días en el hospital y con el tratamiento adecuado, Ceci ya se encuentra trabajando.

 

Recibe la mejor herencia

julin-figueroa-y-maribel-guMaribel Guardia dijo cuál fue la herencia más valiosa que Joan Sebastian le dejó a su hijo Julián, y que no es precisamente en bienes. La artista dijo que  “La herencia más importante que le dejó su papá es la clase de padre que fue, un hombre disciplinado, trabajador, de rancho, de buenas raíces, y ojalá esa herencia él la sepa usar en la vida, que sea un ejemplo para él, para seguir, ya si viene algo más que bien y si no también”.

 

Quieren quitarle su casa

Consuelo-DuvalConsuelo Duval se llevó una desagradable sorpresa al enterarse que su ex esposo quiere quedarse con una casa que la actriz tiene en Texas.Duval recientemente perdió a su padre, y todavía con el duelo de esta pérdida, se entera que Armando Ciurana, su ex esposo, intenta quedarse con una casa que ella tiene en San Antonio, Texas, y que utiliza para ir a vacacionar en compañía de sus hijos. “Me dolió mucho, es una puñalada de quien menos te lo esperas. Esa casa es de mis hijos, y estoy dispuesta a defender su patrimonio como perra loca”, dijo.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 26 Septiembre 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...