Home / Sin categoría / “Hay unidad en el Barcelona”

“Hay unidad en el Barcelona”

Luis Suárez dice que el equipo español se prepara fuerte para su próximo juego en la liga

El futbolista uruguayo Luis Suárez tiene entusiasmo en su nuevo equipo y asegura que el Barcelona FC saldrá adelante.

El futbolista uruguayo Luis Suárez tiene entusiasmo en su nuevo equipo y asegura que el Barcelona FC saldrá adelante.

Después la dolorosa derrota que sufrió el Barcelona ante el Celta de Vigo por marcador de 4-1, el delantero blaugrana, Luis Suárez, aprovechó sus redes sociales para asegurar que el cuadro catalán se encuentra unido en estos momentos complicados, así como para destacar que ya piensan en su siguiente compromiso liguero.

Muchos aficionados de Barcelona sabían que el choque ante el Celta sería complicado por el buen momento que atraviesa el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo, sin embargo, la abultada derrota sorprendió a la hinchada culé e incluso algunos cuestionaron el nivel del plantel dirigido por Luis Enrique, razón por la cual Suárez utilizó su cuenta oficial de Twitter para aclarar que el grupo ya le dio vuelta a la página.

“Recién terminado de entrenar. Más unidos que nunca para afrontar lo que viene por delante! Ya preparando el partido del sábado. Vamos Barça!”, escribió el ariete uruguayo.

Por su derrota ante el Vigo, Barcelona ha sido la portada de diversos diarios español que destacan el rendimiento del Celta, pero también los problemas en la defensiva del cuadro catalán, así como otra dudosa actuación del portero de Barcelona, Ter Stegen. En tanto, el único tanto de los blaugranas llegó a través de Neymar, sin embargo, lo anotó faltando 10 minutos para que concluyera el partido.

Barcelona recibirá a Las Palmas el próximo sábado en el Camp Nou y el equipo de Luis Enrique se encuentra actualmente en el quinto lugar de la Tabla con 12 puntos.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 26 Septiembre 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...