El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dijo que “jamás (pasó por mi cabeza dar un paso al costado). Me he acostumbrado a cumplir los contratos. Soy un profesional. Mi cuerpo técnico estamos comprometidos con el contrato y trabajo que firmamos”, dijo el técnico de la selección peruana.
“El camino es muy largo para pensar en dejar un cargo. Nunca en mi cabeza pensé en dar un paso al costado. Estoy acostumbrado a cumplir contratos. Estoy mentalizado en eso. Soy un profesional. Y también estoy abierto a hablar con los directivos. En general, mi cuerpo técnico y yo estamos comprometidos”, agregó.
Gareca entiende que exista “desazón” en los hinchas por las derrotas de la selección, pero cree que el camino es largo y que todo se resuelve con “victorias”.
“El contrato se firmó en el 2017, hay mucho camino por recorrer. Entiendo, considera la desazón que puede generar alguna derrota. Esto se revierte con trabajo, con victorias. Es todo muy largo como para pensar en dejar un cargo”, afirmó el entrenador.
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 21 de Noviembre, 2015