Home / Sin categoría / Graduación de WEDC otoño 2015

Graduación de WEDC otoño 2015

25 inmigrantes de Westchester terminan su plan de negocios en un programa de 60 horas de entrenamiento

 

Class-Fall-2015

La organización sin fines de lucro, Women’s Enterprise Development Center (WEDC), realizó una ceremonia de graduación de sus 25 alumnos, todos inmigrantes hispanos, que atendieron un programa de entrenamiento empresarial.

El evento que se llevó a cabo el martes 19 de enero, en el auditorio de la Biblioteca Pública de White Plains, con la asistencia de cada uno de los estudiantes y sus familias, fue presidido por Anne Janiak, directora ejectuvia de WEDC.

El Programa de Entrenamiento Empresarial, que ofrece esta institución, se ofrece dos veces al año y solo tiene un costo mínimo de $25 por registración.

wedc-muchachas-grupo-DSCN1902

El programa ofrece asesoría, entrenamiento empresarial y métodos necesarios para establecer un Plan de Negocios. Incluye: Planificación del Mercadeo, Flujo de Caja Operaciones, Asuntos Legales, Mercadeo por las Redes Sociales, Planificación de Éxito, Información sobre Acceso al Capital. Tiene como fin asesorar a futuros empresarios, y guiarlos en la preparación de un plan de negocios, con el objetivo de minimizar el riesgo que tendrían los emprendedores al aperturar sus negocios.

Ivón Benítez, tomó el curso de entrenamiento empresarial, hace dos años, y el año pasado abrió su negocio de joyería artesanal en Peekskill, luego de varios años de haber operado como vendedora ambulante en ferias y festivales del área.

wedc-Janiak-y-veronica-con-graduadas-best

“Es una oportunidad excelente para la gente que quiere aprender a abrir un negocio en el país. Mucha gente viene con la iniciativa de ser emprendedor, pero hay muchas reglas diferentes a nuestros países, y este curso les orienta, les ofrece las herramientas de aprendizaje para lograr un negocio exitoso”, dijo Verónica Bazán, especialista de programas en español, de WEDC.

  • EL DATO

-El Programa de Primavera 2016 en español, se iniciará el 2 de marzo en Monroe College, New Rochelle. La registración está abierta, llamando al Tel. 914-948-6098 ext. 14

-Para mayor información sobre talleres empresariales, llamar al mismo teléfono y extension.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 30 de Enero, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...