Home / Local / Fuerza Latina ayudando a prevenir Covid-19

Fuerza Latina ayudando a prevenir Covid-19

Integrantes, voluntarios y oficiales electos llevaron información y protección a la comunidad

Voluntarios y miembros de Fuerza Latina de New Rochelle ayudando a la prevención de covid 19.

El domingo es un día para descansar, pero los integrantes de Fuerza Latina de New Rochelle, aprovecharon el día para reunirse y recorrer las áreas de negocios de esta ciudad, a fin de visitar a los comerciantes y motivarlos a protegerse y cumplir con las reglas de sanidad durante la pandemia.

En las últimas semanas se está registrando un rebrote de Covid-19 en varias áreas de Nueva York, incluyendo New Rochelle, y se estima que debido a las fiestas de Acción de Gracias y las navideñas que están por llegar habría un aumento de casos en nuestra área.

Para ayudar a prevenir el aumento de las estadísticas que afectan a la comunidad latina, los integrantes de Fuerza Latina, junto a 10 voluntarios visitaron los negocios de Main Street, Union Avenue y North Main Street, entregando volantes con indicaciones para la prevención, mascarillas protectoras, termómetros y desinfectantes para las manos.

“Queremos asegurarnos de que todos estén bien de salud y estamos a la espera de sus llamadas en caso de que necesiten implementos de protección”, dijo Martha López, concejal de New Rochelle, quien recibió de la Oficina de Salud del condado de Westchester los elementos de protección, gracias al apoyo del ejecutivo del condado George Latimer.

Por su parte, Ximena Francella, coordinadora de Fuerza Latina de New Rochelle, explicó que fue muy halagador contar con la presencia de la concejal Martha López y de otros oficiales electos como la legisladora Terry Clements, así como de los voluntarios.

Artículos de PPE entrega Latimer a Noam Bramson Martha Lopez, para la comunidad de New Rochelle.

“Afortunadamente ha sido muy positivo de ver que los comerciantes y propietarios de negocios sepan sobre la importancia de usar las mascarillas, y agradecemos al condado por ofrecernos su apoyo”, dijo Ximena Francella.

La activista, explicó que es muy importante que se use siempre las mascarillas y se mantengan seis pies de distancia.

“Hoy hemos visto a niños con sus mascarillas, y nos ha dado mucho gusto que todos sepan la importancia de lo que es la salud”, dijo Francella.

Si necesitan más mascarillas y apoyo en salud, pueden llamar al
914-275-2020.

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 26 de Noviembre 2020

x

Check Also

Centro en línea para vigilar los delitos de odio

FacebookTweetPinPrint Una herramienta para que todos los departamentos de policía de Westchester estén en sintonía ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.