Julián Oliveros, el estudiante de New Rochelle High School falleció al recibir varios disparos de otro alumno de esa escuela
WH
New Rochelle
La familia del estudiante Julián Oliveros, de 17 años, fallecido el martes víctima de disparos de otro estudiante de New Rochelle High School, inició una campaña de recolección de fondos para cubrir los costos médicos que se hicieron en la atención de emergencia al alumno cuando estaba herido y para los gastos funerales.
LEE TAMBIÉN: Cargos de asesinato en segundo grado a alumno de New Rochelle
Juan Oliveros, de origen mexicano, padre del joven que murió fatalmente, dijo que la familia se encuentra devastada, por este crimen que le quitó la vida a su hijo.
“Hola a todos, esperamos que encuentren el tiempo para leer esto, el 25/01/2022 alrededor de las 3:30 p.m., mi hijo de 17 años fue asesinado a tiros fatalmente. Les pedimos cualquier ayuda que puedan”, dijo el padre del alumno, a través de una cuenta que ha creado en gofundme, a fin de recibir ayuda de la comunidad.
LEE TAMBIÉN: Alcalde promete trabajo conjunto en New Rochelle para prevenir la violencia juvenil
Según escribió el padre de familia del adolescente, “la Familia Oliveros, muy humilde, en shock con dolor y angustia, por favor ayude con lo que su corazón desee para costos médicos, el transporte a su México nativo y costos Funerarios”.
Si quiere ayudar, por favor haga clic en este enlace: https://www.gofundme.com/f/help-for-julian-oliveros-family?qid=7d5fa43d7365fef1187d636c6986bb5c
Publicado el 26 de Enero, 2022