Home / Local / Familia de alumno muerto a tiros inicia colecta

Familia de alumno muerto a tiros inicia colecta

Julián Oliveros, el estudiante de New Rochelle High School falleció al recibir varios disparos de otro alumno de esa escuela

El estudiante de New Rochelle High School, Julián Oliveros, ha fallecido al ser disparado por otro alumno.

WH

New Rochelle

La familia del estudiante Julián Oliveros, de 17 años, fallecido el martes víctima de disparos de otro estudiante de New Rochelle High School, inició una campaña de recolección de fondos para cubrir los costos médicos que se hicieron en la atención de emergencia al alumno cuando estaba herido y para los gastos funerales.

LEE TAMBIÉN: Cargos de asesinato en segundo grado a alumno de New Rochelle

Juan Oliveros, de origen mexicano, padre del joven que murió fatalmente, dijo que la familia se encuentra devastada, por este crimen que le quitó la vida a su hijo.

“Hola a todos, esperamos que encuentren el tiempo para leer esto, el 25/01/2022 alrededor de las 3:30 p.m., mi hijo de 17 años fue asesinado a tiros fatalmente. Les pedimos cualquier ayuda que puedan”, dijo el padre del alumno, a través de una cuenta que ha creado en gofundme, a fin de recibir ayuda de la comunidad.

LEE TAMBIÉN: Alcalde promete trabajo conjunto en New Rochelle para prevenir la violencia juvenil

Según escribió el padre de familia del adolescente, “la Familia Oliveros, muy humilde, en shock con dolor y angustia, por favor ayude con lo que su corazón desee para costos médicos, el transporte a su México nativo y costos Funerarios”. 

Si quiere ayudar, por favor haga clic en este enlace: https://www.gofundme.com/f/help-for-julian-oliveros-family?qid=7d5fa43d7365fef1187d636c6986bb5c

Publicado el 26 de Enero, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.