El propietario de Leña y Carbón de la 76 Market St agradece a sus clientes y les ofrece calidad

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Ubicado en el pleno corazón de Perú Square, en Paterson, se encuentra Leña y Carbón, en el 76 de Market Street, en donde su propietario y su personal ofrecen comida de calidad a sus clientes y sobre todo una atención personalizada.
A diferencia de muchos establecimientos que han cerrado o han reducido sus horas de atención, este restaurante de comida peruana sigue con alto tráfico de clientes. Claro que ahora casi todo es comida para llevar o recoger.
“El Covid no me ha afectado gracias a la bendición de Dios”, dijo el propietario Fernando Ayme, de origen peruano, con 25 años en los Estados Unidos.
Leña y Carbón, de la Market St, ya tiene 10 años de servicios y cuenta con el apoyo de la comunidad.
“La gente siempre tiene hambre y cuando se cocina delicioso, la gente siempre viene y nunca falta”, explicó el empresario peruano, cuya misión es tratar con mucha amabilidad a sus clientes para que salgan contentos.
No solo tiene clientes peruanos. A este restaurante llegan colombianos, ecuatorianos y latinos de varias nacionalidades. Orden el clásico pollo a la brasa, platos criollos como la deliciosa ‘’papa a la huancaína’’ que sirven allí, ceviche, jalea, sopas especiales, entre la amplia variedad de potajes que ofrecen.
Los sábados y domingos ofrecen desayuno típico peruano con ‘chicharrones al carbón’, tamales rellenos y bien servidos, porque al propietario le gusta ofrecer en abundancia.
“Si a un niño se le antoja algo, le doy lo que pide y gratis. Si algún cliente quiere algo extra, se lo damos con mucho gusto. No les cobro. La idea es que salgan contentos de aquí”, dijo el propietario Fernando Ayme, cuya familia tiene otros restaurantes Lecha y Carbón en el área, además de los restaurantes D’ Carbón de propiedad de sus hermanos.
Hay que tener fe en el negocio. Si hoy viene un cliente, explica, mañana vendrán dos, solo hay que ponerle mucho cariño y amor al trabajo y hay que seguir adelante. Si llegan obstáculos hay que seguir con fe.