Home / Sin categoría / Cotto entrenó en público

Cotto entrenó en público

El boxeador puertorriqueño, Miguel /Cotto.

El boxeador puertorriqueño, Miguel /Cotto.

Miguel Cotto (39-4, 32 KO), campeón medio del WBC y primer boxeador nativo de Puerto Rico en obtener títulos en cuatro divisiones diferentes, defenderá su corona frente al dos veces campeón mundial Daniel Geale (31-3, 16 KO) de Australia el próximo 6 de junio de 2015 en el Barclays Center de Brooklyn, en un combate a 12 asaltos que será televisado por HBO en Estados Unidos y por Combate Space para Latinoamérica.

Cotto sostuvo un entrenamiento abierto para la prensa en el legendario gimnasio Gleason en la ciudad de Nueva York para su anticipado encuentro contra Geale. Esto es lo que Cotto y su entrenador Freddie Roach le hablaron a la prensa internacional.

“Hemos tenido un gran campamento, realmente me siento muy contento y satisfecho con el trabajo realizado”, comentó el campeón mundial.

“Tomo cada pelea con la seriedad que amerita, estamos totalmente concentrados en Daniel Geale. Luego del sábado 6 de junio hablaremos de cuál será el próximo paso”.

“Estamos muy contentos de estar en Nueva York esta es mi segunda casa. Será un placer bien grande estar en el Barclays Center en Brooklyn”.

Por su parte, el entrenador Freddie Roach comentó:

“Pienso que Geale es un peleador fuerte que subirá a dar batalla y durará algunos asaltos”.

“Miguel está en una gran condición tuvo un gran campamento, es un peleador con el cuál me encanta trabajar. Siempre está dispuesto a aprender y escucharme. Y en este nivel eso no es común”.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 06 Junio 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...