Home / Sin categoría / Competencia ACE en Westchester

Competencia ACE en Westchester

El ejecutivo del condado anuncia el cuarto Concurso de alto rendimiento en las escuelas

El ejecutivo del condado Rob Astorino, con un grupo de estudiantes ganadores del concurso en el año anterior.

El ejecutivo del condado Rob Astorino, con un grupo de estudiantes ganadores del concurso en el año anterior.

El ejecutivo del condado, Rob Astorino, dio inicio a la competencia estudiantil que premia a los estudiantes con altos grados académicos del sexto al doceavo grado. El premio: pases gratuitos para Playland.

La competencia que va en su cuarto año, es parte del programa Astorino Desafío en la Educación (ACE), y este año tiene como novedad la categoria de mejor rendimiento de los alumnos y la buena asistencia.

“Queríamos abrirlo a más estudiantes y premiar a aquellos que no tienen asistencia perfecta o un promedio A, pero todavía leen y revisan sus libros duro y mostraron una mejoría significativa en sus calificaciones”, dijo Astorino. “Pasar de una C a una B o de un 2.4 a 3.4 es un logro digno de reconocimiento. El propósito del desafío ACE es ofrecer un pequeño incentivo extra para lograr que nuestros hijos traten de rendir mejor en el aula”.

Los estudiantes interesados que quieran tomar el reto pueden visitar  westchestergov.com/ace y registrarse. Para ganar el desafío, tendrán que proporcionar la validación de su grado otorgado por su escuela al final del año escolar. Los menores de 18 años deben tener el permiso de sus padres para participar. La fecha límite para inscribirse es el 5 de noviembre de 2015.

Los Premios
El pases podrán ser usados desde junio 2016 hasta el final de la temporada, en septiembre 2016 e incluye la entrada gratuita al parque y viajes ilimitados. Los pases están disponibles en la Oficina de la Juventud de Westchester.

 

  • Para ganar el concurso:

• El promedio de grados GPA final de al menos 3,8, o un primedio del 95% o una A (según sistema de clasificación de la escuela)

• La asistencia perfecta durante todo el año escolar.

• Mejorar las calificaciones a un punto completo de grado, letra o mejorar 10 puntos porcentuales respect al grado final del alumno del año anterior (Final segundo año GPA debe ser al menos 2.0, 75% o un promedio de C).

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 10 de Octubre, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...