Factor pH clave para su salud

62

El famoso 7,4 es el pH de la sangre y es una cifra inamovible. Todo lo que aportamos a nuestro organismo, ya sea malo o bueno, por exceso o por defecto, impacta sobre el torrente sanguíneo. Según un experto internacional en Nutrición Celular y Medicina Ortomolecular, si la sangre siente que su equilibrio se ve atacado, tiene que compensarlo y, para mantener la estabilidad de su pH, literalmente roba los nutrientes que necesita (vitaminas, minerales, oxígeno) al resto de los órganos vitales (riñón, pulmón, huesos, hígado…). Esto provoca primero los síntomas (tono amarillo, dolores intensos, agotamiento, digestiones pesadas, molestias articulares, problemas de sueño) y luego las enfermedades (hepatitis, diabetes, fibromialgia, úlcera de estómago).

Ácido vs. Alcalino

Según señala el experto, la acidez es el denominador común de todas las enfermedades. Nuestro organismo es como un motor, puede estar ácido (oxidado), con lo que funciona mal o alcalino, bien lubricado, lo que garantiza un buen funcionamiento a lo largo de los años. Según el premio Nobel Otto Warburg: “Los tejidos sanos son alcalinos y los tejidos enfermos son ácidos”.
Para mantenerse sano: practicar deporte, trabajar el equilibrio emocional y llevar una correcta nutrición, rica en alimentos alcalinizantes.

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 05 de Diciembre, 2015

 

Lee también:  Tutoría para niños en New Rochelle

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here