Home / Sin categoría / Presidente de Pan para el Mundo urge reformas

Presidente de Pan para el Mundo urge reformas

El reverendo David Beckmann, presidente de Pan para el Mundo, reafirmó la necesidad de reformas al sistema de asistencia alimentaria de Estados Unidos en su testimonio ante el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara Baja.

“La asistencia alimentaria de Estados Unidos es importante para mucha de la gente más necesitada del mundo. Salva muchas vidas. Pero hay varias maneras en las que se puede hacer de forma más eficaz y eficiente”, dijo Beckmann en su testimonio. “La reforma a la asistencia alimentaria nos da la oportunidad de otorgar más ayuda con los mismos recursos”.

Pan para el Mundo cree que las políticas de la asistencia alimentaria de los Estados Unidos pueden ser más eficientes en lograr el objetivo de dar ayuda durante tiempos de crisis, y en la formulación de soluciones de largo plazo para combatir el hambre. Estados Unidos es el país que más asistencia alimentaria da, y ésta es necesaria ahora más que nunca. Sin embargo, es hora de actualizar los programas del Gobierno para responder mejor a las necesidades del mundo globalizado en el siglo veintiuno.

Buenas reformas a la asistencia alimentaria permitirían que estos programas beneficien a millones de personas cada año—sin ningún costo adicional a los contribuyentes estadounidenses. Entre estas reformas está la autorización de compras de comida dentro o cerca del país en el que se necesita, la reducción de restricciones en el transporte y en el costo del mismo, y la eliminación de la práctica de monetización de la asistencia alimentaria.

“El mundo ha hecho avances sin precedente contra el hambre, la pobreza, y la enfermedad en las últimas décadas. A pesar del actual aumento en la necesidad humanitaria, la tendencia global hacia el fin del hambre sigue en marcha”, afirmó Beckmann. “Yo soy pastor, así que considero que esta gran liberación es ejemplo de nuestro Dios amoroso y activo en el mundo, y creo que Dios nos llama a contribuir…la reforma a la asistencia alimentaria es una manera de combatir el hambre, y combatir el hambre es obligación sagrada”.

 

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 10 de Octubre, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...