Home / Sin categoría / ¿Cómo sobresalir en una segunda entrevista?

¿Cómo sobresalir en una segunda entrevista?

Esta es una etapa importante ya que ha sido seleccionada entre las personas que cuentan con los requisitos que solicita la empresa

Lograr que llamen a un postulante es un gran paso y para llegar a ser la persona seleccionada, hay que estar preparados y cumplir con las expectativas de su futuro empleador.

Lograr que llamen a un postulante es un gran paso y para llegar a ser la persona seleccionada, hay que estar preparados y cumplir con las expectativas de su futuro empleador.

Si lo llaman a una segunda entrevista, las cosas van por muy buen camino, ya que ha sobresalido y ahora hace parte de un grupo más selecto que está aspirando al mismo cargo que usted, es una de las dos personas pre-seleccionadas o ha sido el candidato elegido pero el empleador requiere de una segunda entrevista para confirmar la decisión.

Sin embargo, en cualquiera que sea el caso, la impresión que cause en esta segunda entrevista es definitiva, por tal razón esta vez la preparación debe ser más profunda, con seguridad la empresa desea saber mucho más acerca de sus conocimientos y habilidades.

Cuando reciba la invitación para esta segunda cita, recuerde los datos más importantes que el empleador le suministró acerca de las funciones que tendría que desempeñar así como las habilidades que ellos esperan encontrar en el nuevo funcionario. Con esta información podrá fácilmente enumerar las habilidades que usted posee y que se ajustan al cargo en cuestión, de esta manera fácilmente podrá responder cuándo le pregunten por qué se considera el candidato ideal para el puesto vacante, esa es una pregunta fija de la que no todos los entrevistados salen bien librados. Reúna detalles que considere relevantes y que posiblemente olvidó mencionar en la primera entrevista.

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 23 Mayo 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...