Home / Local / Campaña pro Mochilas Escolares 2022

Campaña pro Mochilas Escolares 2022

White Plains

La organización no lucrativa The Sharing Shelf anunció su campaña de donaciones de Mochilas Escolares, “Backpacks to School” para comprar mochilas nuevas y llenarlas con útiles escolares apropiados para el grado para niños de bajos ingresos en el condado de Westchester.

El programa que se ejecuta entre mayo y agosto convoca a personas y empresas de todo el condado para recaudar los fondos necesarios para comprar todo lo necesario para esta iniciativa.

LEE TAMBIÉN: Indignados por absolución a policía New Rochelle

En menos de siete semanas los estudiantes regresarán a las aulas de clases, preparándose para un nuevo año escolar. Para muchas familias con niños que viven por debajo del umbral de la pobreza o en hogares de bajos ingresos, el regreso a la escuela es un período de estrés mientras intentan asegurar las herramientas que sus hijos necesitan para el éxito académico, incluidas mochilas, lápices y bolígrafos para escribir, calculadoras para clases de geometría y ciencias, cuadernos, carpetas, papel, marcadores, lápices de colores y crayones.

Incluso antes de la pandemia, el condado de Westchester era una comunidad con una combinación de gran riqueza y hogar de casi 60,000 niños de bajos ingresos. En algunas de nuestras comunidades, 8 de cada 10 estudiantes de escuelas públicas viven por debajo del umbral de la pobreza o en hogares de bajos ingresos. Este verano, los desafíos de la inflación y las interrupciones en la cadena de suministro afectarán aún más a estas familias. Informes recientes indican que las familias planean gastar más de $500 en suministros para sus hijos este verano, un aumento del 11 % al 25 % a partir de 2021. Es una suma fuera del alcance de las familias con dificultades financieras.

LEE TAMBIÉN: Capacitaran para detectar el tráfico humano

Sharing Shelf planea proporcionar mochilas a por lo menos 1,500 niños y adolescentes, y busca recaudar $50,000 para este proyecto. Para alcanzar este objetivo, ordenamos suministros con anticipación y buscamos apoyo financiero para cubrir el costo y asegurar el éxito de esta iniciativa vital.

Los voluntarios ayudarán a armar las mochilas en el almacén Port Chester de The Sharing Shelf durante el mes de agosto. Las mochilas y los suministros son fundamentales para el éxito académico de los niños pobres y de bajos ingresos y les permitirán regresar a la escuela preparados, seguros y listos para aprender.

Para donar, visite https://www.sharingshelf.org/backpacks-to-school.

Publicado el 22 de Julio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Bolsas Parakata de México a EEUU

FacebookTweetPinPrint Claudia Yadira Arteaga Zepeda y Cristina Zepeda, hija y madre. Nací en Michoacán, México ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.