
White Plains
La organización no lucrativa The Sharing Shelf anunció su campaña de donaciones de Mochilas Escolares, “Backpacks to School” para comprar mochilas nuevas y llenarlas con útiles escolares apropiados para el grado para niños de bajos ingresos en el condado de Westchester.
El programa que se ejecuta entre mayo y agosto convoca a personas y empresas de todo el condado para recaudar los fondos necesarios para comprar todo lo necesario para esta iniciativa.
LEE TAMBIÉN: Indignados por absolución a policía New Rochelle
En menos de siete semanas los estudiantes regresarán a las aulas de clases, preparándose para un nuevo año escolar. Para muchas familias con niños que viven por debajo del umbral de la pobreza o en hogares de bajos ingresos, el regreso a la escuela es un período de estrés mientras intentan asegurar las herramientas que sus hijos necesitan para el éxito académico, incluidas mochilas, lápices y bolígrafos para escribir, calculadoras para clases de geometría y ciencias, cuadernos, carpetas, papel, marcadores, lápices de colores y crayones.
Incluso antes de la pandemia, el condado de Westchester era una comunidad con una combinación de gran riqueza y hogar de casi 60,000 niños de bajos ingresos. En algunas de nuestras comunidades, 8 de cada 10 estudiantes de escuelas públicas viven por debajo del umbral de la pobreza o en hogares de bajos ingresos. Este verano, los desafíos de la inflación y las interrupciones en la cadena de suministro afectarán aún más a estas familias. Informes recientes indican que las familias planean gastar más de $500 en suministros para sus hijos este verano, un aumento del 11 % al 25 % a partir de 2021. Es una suma fuera del alcance de las familias con dificultades financieras.
LEE TAMBIÉN: Capacitaran para detectar el tráfico humano
Sharing Shelf planea proporcionar mochilas a por lo menos 1,500 niños y adolescentes, y busca recaudar $50,000 para este proyecto. Para alcanzar este objetivo, ordenamos suministros con anticipación y buscamos apoyo financiero para cubrir el costo y asegurar el éxito de esta iniciativa vital.
Los voluntarios ayudarán a armar las mochilas en el almacén Port Chester de The Sharing Shelf durante el mes de agosto. Las mochilas y los suministros son fundamentales para el éxito académico de los niños pobres y de bajos ingresos y les permitirán regresar a la escuela preparados, seguros y listos para aprender.
Para donar, visite https://www.sharingshelf.org/backpacks-to-school.
Publicado el 22 de Julio 2022