Home / Local / Campaña de recolección anual de regalos en Westchester

Campaña de recolección anual de regalos en Westchester

El ejecutivo del condado lanza el programa para obsequiar a los niños en hogares de crianza y refugios para personas sin hogar

Westchester anuncia su campaña anual de recolección de regalos. En la foto el ejecutivo del condado George Latimer, anunciando el inicio del programa de regalos navideños para los niños de menores recursos.

White Plains

El ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer, anunció este jueves el inicio de la Décima Séptima campaña anual de recolección de regalos navideños en el condado de Westchester.

La campaña ayuda a proporcionar regalos navideños a los niños de los programas de cuidado de crianza temporal, personas sin hogar y otros programas de servicios para niños del condado.

Los buzones para regalos sin envolver apropiados para edades desde recién nacidos hasta jóvenes de 21 años estarán ubicados en el vestíbulo del edificio en 148 Martine Avenue en White Plains, así como en las oficinas del distrito del Departamento de Servicios Sociales en White Plains, Yonkers, Mount Vernon y Peekskill hasta el 14 de diciembre. A continuación, se incluye una lista completa de direcciones. Por favor, no animales de peluche o juguetes violentos.

LEE TAMBIÉN: Nueva oficina de DMV White Plains avanza

También se aceptan donaciones monetarias en forma de tarjeta de regalo, Zelle o cheques a nombre de Westchester Child Welfare Holiday Fund. Consulte la información a continuación.

El Condado cuida a más de 900 niños a través de varios programas, incluidos 280 en hogares de crianza y casi 400 en los programas para personas sin hogar del Condado, así como a niños que reciben servicios preventivos y de protección. Los obsequios donados se distribuirán a los niños en estos programas al final de la campaña.

“Todos sabemos por nuestras propias vidas cuando éramos niños cuánto disfrutamos el día de Navidad yendo debajo del árbol de Navidad y viendo un regalo con nuestro nombre que nos hizo sentir especiales, nos hizo sentir felices en esta época del año. Todos los niños merecen esa oportunidad”, dijo George Latimer, ejecutivo del condado.

Por su parte el comisionado del Departamento de Servicios Sociales, Leonard G. Townes, dijo: “Quiero que nos inspiremos a pensar en cómo podemos hacer que las vidas de los niños sean extremadamente felices. Cuando eres pequeño, esperas un regalo; cuando seas mayor, querrás dar. Trae alegría a tu corazón y trae sonrisas a los rostros de nuestros jóvenes”.

Barbara Sabater, coordinadora del programa DSS de Asuntos Constituyentes y fundadora del Gift Drive, dijo que “tenemos personas maravillosas en el condado de Westchester. Quiero agradecer a CVS que está patrocinando 90 de las listas de deseos de nuestros niños, pero eso es solo el 10 por ciento de los niños para los que queremos obtener regalos. Por favor, busque en su corazón esta temporada y piense en estos niños, porque se siente realmente bien dar”.

LEE TAMBIÉN: Promueven Propuesta Uno en Westchester

Lugares para Entregar Donaciones de Regalos

Oficina del Condado de Westchester

Edificio Michaelian

Avenida Martin 148, White Plains

Departamento de Servicios Sociales

Oficina central

112 East Post Road, White Plains

Oficina Distrital de Mt. Vernon

100 calle primera este

Oficina Distrital de Peeksill

750 Washington St.

Oficina Distrital de White Plains

85 Court Street

Oficina Distrital de Yonkers

131 Warburton Ave. 

Se aceptan donaciones monetarias en forma de tarjetas de regalo, Zelle/efectivo o cheques a nombre de:

Westchester Child Welfare Holiday Fund”.

Las donaciones pueden enviarse por correo a: Barbara Sabater 112 East Post Road, Room 637, White Plains, New York 10601

Donaciones electrónicas: correo electrónico de identificación de Zelle: WCDSSHolidayGiftDrive@gmail.com

Si tiene preguntas, comuníquese con Barbara Sabater en bms7@westchestergov.com o llame al (914) 995-1937

Publicado el 17 de Noviembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Westchester conmemora el Día del SIDA el 1 de diciembre

FacebookTweetPinPrint El Departamento de Salud del Condado ofrece pruebas y servicios preventivos White Plains En ...