Home / Sin categoría / Campaña contra conductores ebrios en NY

Campaña contra conductores ebrios en NY

La policía de Nueva York participa en redada nacional para sancionar a los choferes intoxicados por alcohol

La policía del estado de Nueva York será implacable con los conductores que sean descubirtos en el volante luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.

La policía del estado de Nueva York será implacable con los conductores que sean descubirtos en el volante luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Sí usted quiere celebrar el feriado del Día del Trabajo, con unos tragos, es mejor que delegue su papel de chofer a otro miembro de la familia o un amigo, y evitar el arresto por parte de las autoridades.

Durante una conferencia de prensa, el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, ha anunciado que la policía estatal de Nueva York, participará en una campaña masiva para detectar a los conductores ebrios, durante el fin de semana que cierra el verano y que coincide con el Dia del Trabajo.

La campaña denominada “Conduzca Sobrio o que lo Lleven”, ha entrado en efecto esta semana y se prolongará hasta el 7 de septiembre, Día del Trabajo.

maquina-mide-alcohol

“Conducir ebrio es tanto imprudente y egoísta, y hemos visto demasiadas tragedias evitables ocurridas después de que alguien se puso al volante cuando no debería de hacerlo”, dijo Cuomo.

El gobernador pidió a todos los neoyorquinos a manejar con responsabilidad y dijo que quiere que todos sepan que conducir bajo la influencia del alcohol no será tolerado en este estado.

El típico conductor que es detenido intoxicado al viajar en el volante, tiene un nivel de alcohol en la sangre de .14, el doble del límite legal de .08 en el estado, explicó un funcionario del Comité de Seguridad de Transporte, de la Oficina del gobernador.

El Comité, también ha encontrado que el 30 por ciento de choques fatales en accidentes, está relacionado al alcohol, mientras que hallaron que otras drogas pueden causar el 18 por ciento de accidentes fatales.

Penas más duras fueron promulgadas en noviembre para los infractores con múltiples cargos por conducir bajo los efectos del alcohol (DWI). Los conductores con tres o más condenas en 15 años, ahora enfrentan cargos de delito grave Clase D, hasta siete años de prisión y una multa de hasta $10.000.

no-tomar-No_Drinking

“Manejar ebrio es una mala decisión que a menudo resulta en accidentes con heridos, muertes y dolor. Animamos a la gente a disfrutar de estas últimas semanas de verano, pero por favor, tomar la decisión correcta y conducir sobrio”, añadió el Superintendente de la Policía del Estado de Nueva York, Joseph A. D’Amico.

  • LAS PENALIDADES
Los conductores con tres o más condenas en 15 años enfrentan ahora:
-Cargos de delito grave Clase D
-Hasta siete años de prisión
-Y una multa de hasta $10.000.

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 29 Agosto 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.