Home / Sin categoría / Arremeten contra Trump

Arremeten contra Trump

Eugenio-Derbez-ok

Artistas mexicanos y de la farándula internacional se han pronunciado contra Donald Trump quien al anunciar su lanzamiento a la candidatura a la presidencia de Estados Unidos se refirió con odio a la comunidad mexicana y los inmigrantes.

Shakira calificó de “racista y odioso” al magnate estadounidense por sus más recientes críticas contra los inmigrantes mexicanos.

Shakira

En la red social publicó “Nadie en este siglo debería apoyar tanta ignorancia. Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia”.

Habla Derbez

El actor y comediante Eugenio Derbez, decidió responder a Donald Trump tras los dichos de este último contra los inmigrantes mexicanos, al presentar su discurso de aceptación al recibir el Premio al Logro Sobresaliente otorgado por la Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos (NALIP). “Los latinos son también camareros y cocineros en todos los restaurantes en los Estados Unidos, por lo tanto tenga cuidado la próxima vez que usted coma en un restaurante porque es posible que necesite tragarse sus palabras y algo más”.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 04 Julio 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...