Home / Sin categoría / Argentina empató 2-2 ante Paraguay por el Grupo B de la Copa América

Argentina empató 2-2 ante Paraguay por el Grupo B de la Copa América

Argentina ganaba cómodo con goles de Messi y Agüero, pero la fuerza guaraní no se rindió y sacó un punto en los minutos finales.

copa-america-2015-argentina-vs-paraguay

La favorita Argentina fue sorprendida en su arraque de la Copa América de Chile-2015 por un valiente Paraguay que le empató 2-2, tras remontar dos goles de desventaja, este sábado en La Serena (norte).

Sergio Agüero abrió el marcador a los 29 minutos y Lionel Messi aumentó de penal (36), pero Nelson Haedo Valdez dio esperanza a los guaraníes (60) y Lucas Barrios empató en el 90, en el encuentro disputado por el Grupo B, en el cual Uruguay venció a Jamaica 1-0 a primera hora.

El empate significa un baldazo de agua fría para Argentina, que llegó a Chile con la misión de romper una sequía de 22 años sin un título internacional de prestigio y borrar la amargura de la final del Mundial de Brasil-2014 perdida contra Alemania.

Paraguay, que no estuvo en Brasil-2014 tras clasificar a cuatro Copas del Mundo consecutivas desde 1998 a 2010, mostró orgullo en el complemento y se llevó un merecido punto, en pleno proceso de reconstrucción que lleva a cabo el técnico argentino Ramón Díaz.

El equipo de Gerardo Martino jugará su segundo partido de la fase inicial contra Uruguay el martes en el mismo escenario, mientras que Paraguaya irá a Antofagasta a enfrentar a Jamaica

EL DATO: Argentina tampoco pudo ganar en su debut de la Copa América 2011.

 

Publicado el 12 Junio 15

Así Reporto: depor.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...