Home / Sin categoría / Novedades Campañas Primaria Hampshire Confíe en ‘Super Voluntarios

Novedades Campañas Primaria Hampshire Confíe en ‘Super Voluntarios

Cada sábado por la mañana, de 78 años de edad, Gary Patton va de puerta en puerta para hablar con sus vecinos acerca de Hillary Rodham Clinton. Comienza con una introducción amigable para que la gente sepa que es un local de – no un fuera de Towner que no entiende de New Hampshire.

Su esposa, Lenore, dirige una explosión de correo electrónico para los demócratas del condado de Rockingham para mantener informada a la gente sobre los próximos visitas de Clinton y cualquier otro demócrata en la carrera presidencial. Desde que se mudó a Hampton en 1997, se han convertido en el go-to par de activistas y candidatos por igual. Clinton buscó su respaldo en una reunión privada de media hora en el 2007, pero con el tiempo se puso detrás entonces senador. Barack Obama.

“Ellos saben todo lo que está pasando en el terreno”, dijo Pete Kavanaugh, director estatal de la campaña de Obama 2012. “Son capaces de proporcionar una especie de estabilidad a largo plazo para los candidatos presidenciales que de otra manera no existirían.”

Los Pattons son parte de un grupo de voluntarios políticos de todo el estado que hace campaña sueño de conseguir a bordo: Los locales que conocen el terreno y la gente que cuenta en cada pueblo y están dispuestos a contribuir esfuerzo incesante hacia una campaña. Como Nueva Hampshire celebra el 100 aniversario de su primera primaria-en-el-nación, activistas y voluntarios como estos están manteniendo la naturaleza bases del concurso con vida.

Pocos voluntarios conocen el bastión republicano de Salem mejor que Judy Galluzzo, cuya primera carrera en la década de 1970 fue una campaña a principios del ex gobernador John H. Sununu. Ella ha estado activo desde entonces, la realización de campañas de forma voluntaria en el registro local de los hechos, el fiscal del condado y muchos más. Ella organizó el Día del Trabajo de picnic de la ciudad en 1999, cuando Elizabeth Dole cruzó en en una motocicleta. Ella ofreció un almuerzo para Ann Romney y, más recientemente, organizó un evento el ayuntamiento para la Florida el senador Marco Rubio, su candidato elegido en 2016.

 

 

Así Reporto: Voanoticias.com
Publicado el 24 Agosto 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...