La justicia informó que estará confinado en una cárcel estatal entre 14 años a cadena perpetura

White Plains
La fiscal de distrito del condado de Westchester, Miriam E. Rocah, anunció que Rick Scocozza, residente del Bronx, fue sentenciado a prisión estatal por un allanamiento de morada en Pelham Manor en 2019.
Scocozza, de 58 años, un delincuente violento persistente, fue sentenciado el 5 de mayo de 2022 de 14 años a cadena perpetua en una prisión estatal después de declararse culpable de intento de robo en segundo grado, un delito grave.
LEE TAMBIÉN: DEA advierte posible sobredosis de fentanilo en NJ
El 22 de agosto de 2019, aproximadamente a las 7:05 p. m., Scocozza, quien vestía pintura facial camuflada, ingresó a una casa de Pelham Manor a través del garaje y amenazó a dos mujeres que vivían en la casa con lo que parecía ser un arma de fuego y les exigió dinero. de ellos. Un tercer miembro de la familia, que se escondía, tiró al acusado al suelo y pudo someterlo hasta que llegó la policía.
LEE TAMBIÉN: Pronto ventas legales de marihuana en NJ
La policía de Pelham Manor arrestó a Scocozza y recuperó una pistola de aire comprimido que usó el acusado durante el crimen, junto con la mochila que Scocozza llevaba cuando entró a la casa, que contenía bridas, cinta adhesiva y cuerda.
El caso estuvo ante el juez Barry Warhit en el tribunal del condado de Westchester, y fue procesado por el jefe interino de la oficina, Jonathan Strongin.
Publicado el 06 de Mayo 2022