Home / Sin categoría / Westchester rinde tributo por la tragedia de 9/11

Westchester rinde tributo por la tragedia de 9/11

La ceremonia fue en el monumento The Rising en Kensico Dam Plaza en Valhalla

El monumento The Rising, en Kensico Dam Plaza, en donde el viernes 11 de septiembre se rindió homenaje a los residentes del condado que fallecieron en los ataques al Centro Mundial de Comercio.

El monumento The Rising, en Kensico Dam Plaza, en donde el viernes 11 de septiembre se rindió homenaje a los residentes del condado que fallecieron en los ataques al Centro Mundial de Comercio.

El Ejecutivo del Condado Robert P. Astorino presidió la Ceremonia Memorial 9/11 del Condado de Westchester en donde rindió tributo  a aquellos cuyas vidas se perdieron o cambiaron para siempre por los trágicos eventos del 11 de septiembre 2001. El evento se llevó a cabo en el monumento a las víctimas de Westchester, “The Rising”, ubicado en Kensico Dam en Valhalla.

“Cada año nos unimos como comunidad para recordar a los 111 residentes de Westchester y los 12 antiguos residentes que perdieron sus vidas ese trágico día”, dijo Astorino. “Hasta cierto punto, el tiempo cura. Pero nunca podemos olvidar”.

La ceremonia a la luz de las velas se realizó luego de los eventos voluntarios de “9/11 Servir y Recordar” en el Westchester County Center en White Plains. Organizado en sociedad con Volunteer New York! y Robison, este año se dará especial atención a los héroes cotidianos que salvan vidas donando sangre, médula ósea y células madre, también como aquellos voluntarios de atención primaria en sus comunidades.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 12 Septiembre 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...