La ceremonia fue en el monumento The Rising en Kensico Dam Plaza en Valhalla

El Ejecutivo del Condado Robert P. Astorino presidió la Ceremonia Memorial 9/11 del Condado de Westchester en donde rindió tributo a aquellos cuyas vidas se perdieron o cambiaron para siempre por los trágicos eventos del 11 de septiembre 2001. El evento se llevó a cabo en el monumento a las víctimas de Westchester, “The Rising”, ubicado en Kensico Dam en Valhalla.
“Cada año nos unimos como comunidad para recordar a los 111 residentes de Westchester y los 12 antiguos residentes que perdieron sus vidas ese trágico día”, dijo Astorino. “Hasta cierto punto, el tiempo cura. Pero nunca podemos olvidar”.
La ceremonia a la luz de las velas se realizó luego de los eventos voluntarios de “9/11 Servir y Recordar” en el Westchester County Center en White Plains. Organizado en sociedad con Volunteer New York! y Robison, este año se dará especial atención a los héroes cotidianos que salvan vidas donando sangre, médula ósea y células madre, también como aquellos voluntarios de atención primaria en sus comunidades.
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 12 Septiembre 2015