Home / Local / ‘Una linda experiencia navideña’

‘Una linda experiencia navideña’

American Christmas presenta la Aldea de Papá Noel y las exhibiciones navideñas más icónicas de Nueva York

Mount Vernon

Christmas in America es sinónimo de la espectacular decoración navideña que se exhibe en la ciudad de Nueva York, incluidos el Rockefeller Center, Macy’s, el edificio Cartier y el Radio City Musical Hall.

American Christmas, la compañía que decora esos edificios icónicos y muchos más, abrirá las puertas de su almacén en 30 Warren Place en Mt. Vernon, al público por primera vez a partir de noviembre. El cien por ciento de la venta de boletos se donará para apoyar a tres organizaciones sin fines de lucro del área: The Mount Vernon Boys & Girls Club, North East STEM Academy y Youth Community Outreach Program of Mt. Vernon.

LEE TAMBIÉN: Nueva oficina de DMV White Plains avanza

Los visitantes de The Christmas Experience disfrutarán de un impresionante paseo por Santa’s Village con exhibiciones más grandes que la vida, varias viñetas interactivas de Dickens donde las familias pueden tomar fotos navideñas y 50 fascinantes animatrónicos, y tendrán la oportunidad de ver una sección del almacén, donde se crean y ensamblan por los duendes navideños estadounidenses”.

El recorrido culmina con una parada en la encantadora tienda navideña que presenta algunos de los adornos y decoraciones más exclusivos que se encuentran en cualquier lugar de la región. Los niños podrán visitar a Santa en el Village en días específicos que se publicarán en el sitio web de American Christmas.

Para aquellos que aman ‘las Navidades pasadas’, también habrá un Outlet emergente donde estarán disponibles para comprar decoraciones vintage únicas, incluidas piezas utilizadas en programas de televisión y en las principales tiendas departamentales en los últimos años. Estará abierto desde el 1 de noviembre hasta el 22 de diciembre, con nuevos artículos todos los días.

Las entradas para la Experiencia de Navidad, que estará abierta del 4 de noviembre al 23 de diciembre, están disponibles en línea aquí.

LEE TAMBIÉN: Promueven Propuesta Uno en Westchester

El horario de lunes a viernes de Santa’s Village es de 11:00 a. m. a 7:30 p. m.; horario de fin de semana de 9:30 am a 7:30 pm. La tienda pop-up vintage también estará abierta hasta el 23 de lunes a viernes de 10:30 a. m. a 7:30 p. m.; fin de semana de 9:00 am a 8:00 pm. Los precios son de $10 por boleto para un intervalo de tiempo de 15 minutos durante la semana y de $15 por boleto los fines de semana. Estacionamiento gratuito en la parte delantera del edificio.

Publicado el 23 de Noviembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Bolsas Parakata de México a EEUU

FacebookTweetPinPrint Claudia Yadira Arteaga Zepeda y Cristina Zepeda, hija y madre. Nací en Michoacán, México ...