![](https://www.westchesterhispano.net/wp-content/uploads/2020/09/vacunando-24-set-2020-1024x683.jpg)
White Plains
La comisionada de Salud de Westchester, Sherlita Amler, MD, y el presidente de la Junta de Salud, Robert Baker, MD, instan a los padres a vacunar a sus hijos contra la influenza.
Este año, es importante que todos, incluidos los niños, se vacunen contra la gripe lo antes posible para evitar la superposición de la gripe y el COVID-19 y permitir un diagnóstico preciso. Los síntomas de la gripe y del COVID-19 suelen ser similares y, sin la vacuna, es más difícil para los médicos determinar cómo tratarlo.
“Todos sabemos que 2020 ha demostrado ser un año desafiante para nuestra salud y seguridad, y hemos aprendido que nuestros niños no son inmunes a la gripe o al coronavirus”, dijo el ejecutivo de Westchester, George Latimer.
La actividad de la influenza suele ser más alta entre diciembre y febrero, pero puede durar hasta mayo. Una vacuna contra la gripe se vuelve completamente efectiva después de aproximadamente dos semanas.
Amler recomendó: cualquier persona que contraiga una infección respiratoria debe toser o estornudar en el codo, lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón, quedarse en casa hasta 24 horas después de que la fiebre disminuya para evitar la propagación de gérmenes, limpiar las superficies que tocan con frecuencia, como pomos, grifos de agua, manijas de refrigerador y teléfonos, y descanse lo suficiente.
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 13 de Noviembre 2020