Home / Sin categoría / Queda bella en pocos minutos

Queda bella en pocos minutos

Expertos aconsejan técnicas para peinarte y maquíllarte de una manera rápida y sencilla

Peinarse y quedar regia no es tan difícil como pensábamos. Una cola de caballo, un estilo suelto con sus propias hondas o el uso de pañoletas nos ayudarán.

Peinarse y quedar regia no es tan difícil como pensábamos. Una cola de caballo, un estilo suelto con sus propias hondas o el uso de pañoletas nos ayudarán.

Los estilos sencillos son cada vez más demandados por las féminas que apenas tienen tiempo de lograr el look de las mañanas, el mismo impacto tiene en aquellos que disfrutan de la belleza natural de la mujer, menos es más, una teoría indiscutiblemente arrolladora. Todas sueñan en despertar como si estuviesen peinadas y maquilladas ¡impecables! Sobre todo cuando apenas la fuerza de voluntad alcanza para levantarse de la cama a la hora justa antes de caer en el retraso.

Te presentamos una bien surtida selección enfocada a los gustos más variables, podemos decir que hay una opción para todos los estados de ánimos matutinos.

Cola o coleta

Recoge todo el cabello lo más alto que puedas y sujétalo con una delicada liga, preferiblemente del color de tu vestimenta del día. Si tienes el flequillo muy largo, utiliza un poco de spray fijador y péinalo hacia atrás de manera que se acople al peinado.

Clásico moño

Ideal si tu look es sobrio pero muy elegante, sólo utiliza la misma técnica de la coleta dejando dos mechones delgados caer en tu rostro. Tienen que dar la sensación de espontaneidad, sutileza y finura.

cola-de-caballo-alta11

Larga melena
Si gozas de un cabello lacio o semi ondulado esta opción es para ti, cepíllalo un par de veces hasta tomar su silueta original, en vez de hacer la acostumbrada división “raya en el centro” hazla de lado. Observa cómo tu rostro cambia.

Mágicas pañoletas
Cuando definitivamente no hay ideas, la creatividad está en el nivel más bajo y los minutos pasan muy rápido, es momento de recurrir a la cajita de accesorios. Retira todo el cabello del rostro, coloca una bincha o cintillo, de un color que contraste con tu atuendo, sujeta todas las hebras rebeldes y estás lista.

Ondas naturales
Si la noche anterior te quedaste dormida con un moñito, entonces tu sueño se hará realidad, despertarás peinada. Suéltalo, deja caer las voluminosas curvas y moldéalo con crema para peinar. No necesitas plancha ni cepillos especiales.

Consejos de expertos

Todo peinado merece un maquillaje especial. Maestros en belleza y moda francesa recomiendan los siguientes tips:

• Una vez tu rostro esté limpio e hidratado, aplica corrector de ojeras en la zonas correspondiente. Difumina bien en el área superior e inferior del ojo.
• Esparce base líquida para cubrir las imperfecciones, iguala el efecto con la ayuda del polvo compacto.
• Delinea el párpado inferior con sombra de color marrón o negro, asegúrate que el resultado sea una línea no muy gruesa. Resalta el efecto con un lápiz del mismo tono.
• Utiliza la base o el polvo para limpiar los residuos.
• Aplica máscara de pestañas y un poco de blush.
• Para finalizar, el brillo labial dará el toque especial.

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 03 Enero 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.