Home / Local / Proyectan baja de impuestos en Mamaroneck

Proyectan baja de impuestos en Mamaroneck

El presupuesto tentativo para 2022-2023 sería reducido en un 1.69 %

El pueblo de Mamaroneck, informa que bajarán los impuestos a la propiedad.

Mamaroneck

Jerry Barberio, administrador del pueblo de Mamaroneck, presentó el presupuesto provisional 2022-2023 ante el secretario-tesorero, cinco días antes de la fecha límite del 20 de marzo exigida por el estado de Nueva York. El resupuesto tentativo presentado refleja una disminución de la tasa impositiva de 1.69%.

“Si el presupuesto continúa manteniendo las previsiones actuales de ingresos y gastos a través del proceso presupuestario, entonces los propietarios del Village verán una disminución en sus facturas de impuestos en el año fiscal 2022-2023”, dijo Barbiero.

La reducción de la tasa impositiva fue posible debido a varios factores. Pronóstico efectivo de gastos por parte de los jefes de departamento, análisis informado de ingresos por parte del personal administrativo y del secretario-tesorero, y las valoraciones establecidas por la ciudad de Mamaroneck y la ciudad de Rye.

LEE TAMBIÉN: Acusan a hombre de Yonkers de delito de odio contra asiática

“Durante más de una década, la Junta de Concejales del Village ha aprobado el uso de $600,000 en excedentes para reducir la tasa impositiva efectiva para los residentes de Village”, dijo Barberio.

“Cada año no solo se ha reemplazado ese dinero, sino que se ha agregado un superávit adicional al fondo por un total de $17,153,450. El uso efectivo de este superávit continúa en este presupuesto; pero los dueños de propiedades de Village verán que sus facturas de impuestos se reducen en un 1.69%”, explicó el administrador de Mamaroneck.

Además de dos Audiencias Públicas, una el 28 de marzo y otra el 25 de abril, el presupuesto 2022-2023 se discutirá en cinco sesiones de trabajo enfocadas en cada departamento del Village.

Entre las Sesiones de Trabajo: la Junta Directiva discutirá el Presupuesto de Capital de la Villa el miércoles 30 de marzo de 2022. Como resultado de la extensión de la Orden Ejecutiva 11.3 de la Gobernadora Hochul, estas Audiencias Públicas y Sesiones de Trabajo se llevarán a cabo a través de Zoom.

LEE TAMBIÉN: Bus inicia marcha con trabajadores excluidos

  • EL DATO

El Presupuesto Tentativo incluye:

  1. Equipo de gestión de emergencias Village of Mamaroneck recién formado.
  2. Fondo de Lesiones de Bomberos Voluntarios.
  3. Aumento de las becas para campamentos diurnos de Mamaroneck.
  4. Monitoreo de medidores de ríos.
  5. Iniciativas de Reforma y Reinvención Policial.
  6. Absorber un aumento del 13 % en los costos de atención médica y un aumento del 33 % en los costos generales y de inundación.

Publicado el 18 de Marzo, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

María Zhungo, diseñadora de carteras

FacebookTweetPinPrint La empresaria María Zhungo. Mi pasión por el diseño de prendas de vestir empezó ...