
El costo económico de COVID-19 ha dejado a las pequeñas empresas, las organizaciones sin fines de lucro y los pequeños propietarios que luchan por llegar a fin de mes. El NY Forward Loan es un programa de préstamos de recuperación económica destinado a aquellos negocios, organizaciones sin fines de lucro y propietarios a medida que se reabran después del brote de COVID-19.
Elegibilidad:
· Pequeñas empresas y organizaciones no lucrativas con 20 empleados o menos que no recibieron un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA) o un Préstamo por desastre por daños económicos (EIDL) de la SBA.
· Pequeños propietarios que perdieron ingresos debido al brote / pausa que no recibió un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) de los EE. UU. O un Préstamo por desastre por daños económicos (EIDL) de la SBA.
Monto del préstamo:
· Las pequeñas empresas pueden solicitar un préstamo por un monto menor a: (a) $ 100,000 o (b) hasta el 100% de los ingresos mensuales promedio en cualquier período de 3 meses a partir de 2019 o primer trimestre de 2020.
· Las organizaciones no lucrativas pueden solicitar un préstamo por un monto menor a: (a) $ 100,000 o (b) hasta el 100% de los gastos mensuales promedio en cualquier período de 3 meses a partir de 2019 o el primer trimestre de 2020.
· Los pequeños propietarios pueden solicitar un préstamo por la cantidad menor de: (a) $ 100,000 o (b) reducción proyectada en el ingreso operativo neto de 3 meses basado en reducciones reales en el ingreso operativo neto para el mes de abril o mayo de 2020.
> Noticias relacionadas a Coronavirus
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado 24 de Julio 2020