Home / Local / Port Chester tendrá nuevo edificio de 203 apartamentos

Port Chester tendrá nuevo edificio de 203 apartamentos

Empresa de construcción logra luz verde para edificar el nuevo inmueble que también tendrá tiendas comerciales

Una toma de la maqueta de lo que será el nuevo edificio de apartamentos a estar ubicado entre los números 27-45 North Main St. y 28 Adee St. Foto: The Hudson Companies

Read this news in English

Port Chester

La empresa de construcción The Hudson Companies compró un lote de terreno en Port Chester, ubicado en 27-45 North Main St. y 28 Adee St. A fin de construir un edificio de 203 unidades residenciales de ingresos mixtos, tiendas comerciales y espacio para una agencia comunitaria.

El inmueble contará con una combinación de casas tipo estudio, de una habitación y de dos habitaciones. Son cerca de 10,000 pies cuadrados de espacio comercial en la planta baja y una nueva ubicación para el Servicio de Desarrollo Humano de Westchester, una organización de servicios sociales sin fines de lucro, informaron los ejecutivos de la empresa constructora.

Una parte de las 203 casas nuevas será asequible para las familias que ganan el 60 por ciento del ingreso medio del área, según funcionarios de Hudson.

LEE TAMBIÉN: Nueva oficina de DMV White Plains avanza

Además de viviendas y espacios comerciales, el edificio también contará con un gimnasio y patios al aire libre, dijeron las autoridades.

“A medida que continuamos enfrentando una crisis de vivienda en todo el estado, ahora más que nunca, estamos enfocados en expandir nuestro alcance en mercados desabastecidos para ofrecer viviendas de calidad en ubicaciones deseables. A través de nuestra asociación innovadora con dos de los sistemas de pensión más grandes de la ciudad de Nueva York, estamos encantados de ofrecer 203 viviendas, comercios minoristas y espacios comunitarios de calidad a los residentes de Port Chester”, dijo el director de Hudson Companies, Joe Riggs.

LEE TAMBIÉN: Promueven Propuesta Uno en Westchester

La empresa de construcción se sintió atraída a Port Chester debido a su proximidad al transporte público y al carácter diverso de esta villa.

“Nos atrajo Port Chester no solo por sus enlaces de tránsito con la ciudad de Nueva York, White Plains y Greenwich, sino también por su vitalidad. Port Chester es el hogar de una comunidad diversa y un maravilloso centro transitable a pie con numerosas opciones de comida y vida nocturna. Vemos que incluso fuera de las grandes ciudades, las personas buscan cada vez más oportunidades para hacer sus hogares en lugares como este”, dijo un ejecutivo de la empresa edificadora.

Publicado el 11 de Noviembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Westchester conmemora el Día del SIDA el 1 de diciembre

FacebookTweetPinPrint El Departamento de Salud del Condado ofrece pruebas y servicios preventivos White Plains En ...