Home / Sin categoría / Piden renovar ley de renta contralada

Piden renovar ley de renta contralada

Rent-Control-014

La senadora estatal y líder demócrata Andrea Stewart-Cousins, junto con la asambleísta Shelly Mayer y J. Gary Pretlow se unieron a las protestas de los inquilinos y los defensores de inquilinos, y pidieron al gobernador Andrew Cuomo y el senado republicano en Albany, a renovar y reforzar las regulaciones a la renta que están por expirar el 15 de junio.

Hay más de 25,000 apartamentos de renta estabilizada en Westchester, con 16,000 de ellos en Yonkers. Ese número ha sido reducido de casi 32,000 en 1997.

Para defender los derechos de los inquilinos y la vivienda asequible, oficiales electos, inquilinos y defensores se reunieron pidiendo leyes sólidas para proteger a los inquilinos y prevenir la pérdida de más apartamentos a precios cómodos.

“New York ha sido siempre un estado donde la gente de todo tipo de nivel ha sentado raíces y ha construido fuertes y estables comunidades, incluyendo a Yonkers. Necesitamos que se apruebe el Acta de Protección al Inquilino de 2015, para proteger a la clase media y los trabajadores de bajos salarios, neoyorquinos que están en riesgo de que los desalojen de las casas asequibles, por la desregulación de la renta y la expiración de las reglas que los protegen.

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 06 Junio 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...