
El sistema de autobuses Bee-Line está reduciendo el servicio debido a una caída en la cantidad de pasajeros. A partir del miércoles 1 de abril, el sistema de autobuses Bee-Line operará en un horario de sábado seis días a la semana, de lunes a sábado. Bee-Line continuará operando el servicio dominical los domingos. Si bien el horario de los sábados se usa de lunes a viernes, está sujeto a modificaciones según sea necesario. Para servir mejor a nuestros pasajeros, las siguientes rutas tendrán viajes adicionales además de su horario regular de los sábados: Rutas 1, 2, 4, 7, 8, 42, 43 y 60. Estos viajes adicionales estarán vigentes durante la semana. solo, y un horario regular de los sábados permanece vigente para todas las rutas los sábados.
> Lee también: Westchester recibe $3 millones para autobuses híbridos
El ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer, dijo: “Me gustaría agradecer a nuestros conductores de Bee-Line que continúan presentándose a trabajar todos los días y mantienen nuestro sistema de autobuses operativo durante este momento tan desafiante. Este es un servicio esencial en el que confía nuestra comunidad. Nuestros corredores pueden contar con nosotros para llevarlos a donde necesitan ir “.
El cambio de horario sigue la orden del “Estado de Nueva York en PAUSA”, que ordenó a los neoyorquinos el uso del transporte público solo para viajes esenciales y limitar la exposición potencial al espaciarse al menos a seis pies de otros pasajeros. Bee-Line ha tomado previamente todas las precauciones para proteger a los pasajeros y conductores, incluida la implementación del abordaje en la puerta trasera y la eliminación de las transacciones de pago.
> Noticias relacionadas a Bee-Line
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 03 de Abril 2020












