El monumento conmemorativo Covid-19 del condado de Westchester se traslada al interior durante el invierno
White Plains
El condado de Westchester ha trasladado Ribbons of Remembrance, un monumento dedicado a los perdidos por Covid-19, de Lenoir Preserve en Yonkers al piso principal del edificio de oficinas Michaelian en White Plains.
El ejecutivo del condado George Latimer dijo que “la pandemia de Covid-19 nos ha pasado factura a todos. Hemos perdido a familiares, amigos y vecinos, y no pudimos llorarlos adecuadamente. Lenoir Preserve nos brindó un lugar tranquilo para reflexionar y rendir homenaje a quienes ya no están con nosotros. Como vamos a ver nieve, debemos mover la pantalla al interior para protegerla del clima”.
Los visitantes aún pueden ver la estructura de cuerdas y las cintas recolectadas de los árboles circundantes en la vitrina junto a la entrada del Departamento de Recursos Humanos. Hay cintas disponibles para aquellos que recientemente perdieron a un ser querido y están interesados en agregar su nombre al monumento.
El edificio de oficinas de Michaelian está abierto al público de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.
La comisionada del Departamento de Parques, Recreación y Conservación del condado de Westchester, Kathy O’Connor, dijo: “Cuando se desarrolló esta idea, tuvimos el honor de tener el monumento en Lenoir. Nuestra división de conservación ha hecho un trabajo sobresaliente con este proyecto y se ha asegurado de que nuestros residentes continúen teniendo acceso al monumento durante los meses de invierno”.
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 23 de Diciembre 2020