
Ossining
El Distrito Escolar de Ossining se unió al programa de pruebas gratuitas del condado de Westchester para prevenir la propagación de COVID-19 y mantener las escuelas abiertas de manera segura.
Los funcionarios escolares de Ossining están ampliando el programa de detección de COVID-19 que han estado realizando bajo los auspicios del Departamento de Salud del Condado de Westchester desde que comenzaron las clases en septiembre.
LEE TAMBIÉN: Latimer anuncia campaña de juguetes
Se anima a todos los estudiantes (vacunados y no vacunados) a participar en el programa escolar gratuito de pruebas de coronavirus.
“La detección temprana significa que podemos detener mejor la propagación del virus en las escuelas”, dijo el superintendente Raymond Sánchez en una carta a los padres. “Prevenir los brotes escolares es clave para garantizar que nuestras escuelas permanezcan abiertas para brindar la educación y el apoyo que necesitan nuestros niños”, dijeron las autoridades.
El programa utiliza muestras de saliva no invasivas y auto-recolectadas. Son apropiados e indoloros para todas las edades.
LEE TAMBIÉN: Feria Navideña en New Rochelle
La prueba la realiza Mirimus, Inc., que utiliza una prueba de PCR (reacción en cadena de la polimerasa) para detectar el ARN viral en la saliva de un estudiante. La prueba se realiza en un laboratorio donde se puede detectar la presencia de ARN viral incluso antes de que aparezcan anticuerpos o síntomas de la enfermedad. Esto significa que las pruebas pueden determinar si alguien tiene el virus en una etapa muy temprana de la enfermedad.
Si está interesado en participar en el programa, que comienza de nuevo cuando comienzan las clases después de las vacaciones, complete el formulario de consentimiento.
Los participantes existentes no tienen que completar el formulario.
Publicado el 22 de Diciembre, 2021